fbpx
Supervivencia de las empresas en México
diciembre 3, 2019
Patrocinador oro del Segmento Editorial
diciembre 5, 2019

Camino a Drupa 2020

Producción de embalajes BOBST 4.0 en drupa 2020.

05 Diciembre 2019

De camino a drupa 2020, es importante reconocer tendencias globales como la urbanización global, el cambio demográfico, la rápida aceleración de la tecnología y la digitalización de la economía global. Además, es importante prestar atención a la necesidad de un compromiso más firme de los consumidores, una mejor diferenciación y una mayor sostenibilidad.

BOBST, como empresa tecnológica especializada en los embalajes, en drupa 2020 tienen el deber de ofrecer toda su experiencia para conformar el futuro de la industria de los embalajes.

En BOBST son conscientes de que los convertidores necesitan visualizar y controlar toda la línea de producción, por lo que mostrarán flujos de trabajo digitalizados, desde el PDF inicial hasta llegar al producto final. Exhibirán máquinas diseñadas para atender las demandas del comercio electrónico, también para adaptarse a las crecientes variaciones en los embalajes y su mayor complejidad, lo cual permitirá a los propietarios de marcas redefinir sus modelos de fidelización de los consumidores y atraer clientes de forma oportuna.

Asimismo mostrarán impresoras digitales para que los propietarios de marcas puedan cumplir sus requisitos al procesar lotes de tamaño reducido e implementar la personalización y la individualización de forma eficiente con una consistencia de la calidad y del color en todo el mundo.

bobst.com