fbpx
Tecnología de alto rendimiento
julio 24, 2018
Un granito de arena
julio 24, 2018

Camera Obscura

Bonny Lhotka crea una cámara obscura diseñada con Roland Versa UV LEF-12

24 Julio 2018

Roland tiene tiempo mostrando las increíbles aplicaciones que tienen su gama de impresoras VersaUV LEF. En esta ocasión, de la mano de la artista, impresora y creadora Bonny Lhotka, quién tiene una larga historia combinando la fotografía y tecnología con técnicas de arte tradicionales, presenta su más nueva creación Camera Obscura. El diseño de la cámara de aspecto retro fue impreso con una VersaUV LEF-12, presenta una elegante textura con relieve de tinta brillante.

Esta cámara será presentada en Adobe MAX 2018, un evento donde se reúnen más de 12,000 diseñadores gráficos, web y multidisciplinarios; directores creativos, fotógrafos, profesionales de películas y videos, entre muchos otros.

Además, ofrece más de 300 sesiones de laboratorios y talleres de creatividad impartidos por líderes de la industria. La cámara será parte del taller de Russell Brown, director creativo de Adobe. Los asistentes podrán tomar fotos en el evento con el antiguo método de cámara y capturar la imagen sobre vidrio con sus teléfonos y dispositivos inteligentes.

Adobe MAX tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Los Ángeles.

Roland.com