fbpx
Integración
enero 27, 2021
Papel térmico reciclado
enero 28, 2021

Cambio de juego

La inversión estratégica en una Tau 330 RSC E en 2020 se convirtió en un cambio de juego para la empresa brasileña Megalabel.

28 Enero 2021

Originalmente, su primera impresora de etiquetas digital solo estaba destinada a garantizar una producción rentable a escala industrial con una calidad y velocidad muy altas. Y para llenar el vacío entre la impresión flexográfica y la producción digital de tiradas cortas. Pero después de muy poco tiempo, quedó claro que la Tau 330 RSC E cumpliría perfectamente con las necesidades de producción de Megalabel, con costos de producción significativamente más bajos.

Propietario Marcio Romano: "La Tau 330 RSC E nos hizo repensar nuestro parque de producción flexográfica. Ya se han trasladado muchos trabajos de flexografía a digital. Su calidad de impresión, un blanco como la seda, la variedad de sustratos y su velocidad" agresiva "hacen que el Tau es la elección correcta para muchos trabajos. Y el apoyo proporcionado por la filial brasileña de Durst es la guinda del pastel. El apoyo de un socio local nos da una clara ventaja competitiva. Cuando necesitamos ayuda, ¡es rápido en el sitio!".

Conoce más al respecto en este: video
durst-group.com