fbpx
El arte de imprimir billetes
agosto 8, 2019
Construido para la velocidad y eficiencia
agosto 8, 2019

¡Cambiando el juego!

EFI presentó las tecnologías avanzadas que hace de Reggiani un innovador textil

01 Agosto 2019

En la Exposición Internacional de Maquinaria Textil (ITMA), que se celebró en Barcelona, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la impresora de inyección de tinta, de un salo paso, EFI Reggiani BOLT.

Esta impresora, con la que es posible cambiar las fichas del tablero para ganar, es una solución textil capaz de obtener resultados de alta calidad a velocidades de producción de hasta 90 metros por minuto.

Los visitantes no solo tuvieron el privilegio de verla en acción, sino que también pudieron apreciar como pueden hacer más con su completa cartera de soluciones textiles que incluye un diseño completo e integrado, gestión de color y soluciones de tratamiento previo y posterior. Básicamente para tener la capacidad de decorar toda una habitación, confeccionando desde ropas de cuarto, hasta cortinas y cojines.

Como señaló Keypoint intelligence, con su amplia cartera se está posicionando como una ventanilla única para las necesidades textiles industriales, abordando no solo los aspectos fundamentales del negocio con suministros y servicios de equipos, sino también demostrando una visión para una cadena de suministros en evolución.

La Vicepresidente y Gerente general de EFI Reggiani, Adela Genoni, mencionó con satisfacción: "Fue todo un entusiasmo el poder molestar en esta exhibición, por primera vez, esta impresora junto con nuestra completa cartera de soluciones de producción textil digital, que son tanto de alta calidad como avanzadas y eficientes. Con satisfacción, los visitantes presenciaron como EFI crea un nuevo camino para el futuro de la producción digital".

efi.com