fbpx
¡Hakuna Matata…!
diciembre 2, 2019
Poniendo foco en los ahorros
diciembre 2, 2019

Cambiando el juego

El sistema Kodak FLEXCEL NX cambia la forma de impresión, posicionandose como una opción asequible

01 Diciembre 2019

Presentado en 2008 el sistema FLEXCEL NX ha aportado 5 grandes beneficios a la impresión flexográfica de alta resolución, ampliando las capacidades de aquellos dedicados a está. Descubra estos beneficios que los expertos han corroborado:

1. IMPRIME EN LO QUE QUIERAS

Al optimizar la transferencia de tinta se permite la impresión en alta calidad de casi cualquier material: cartón corrugado, papel kraft, películas de plástico e incluso celofán.

2. IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD

Gracias al perfil de puntos de impresión exclusivo de Flexcel NX, ofrece estabilidad y limpieza, reproduciendo detalles finos, una amplia gama tonal y sólidos lisos, con resultados consistentes en cada impresión.

3. MEJORA DE FLUJOS DE TRABAJO

Al tener placas rápidas, robustas y optimizadas como base, facilita la inversión de tiempo en otros elementos, mintras maximiza la confianza de los impresores al saber que están extrayendo el máximo valor de sus equipos.

4. A HORRAR DINERO

La tecnología FLEXCEL NX permite reducir la cantidad de colores de impresión, lo que significa menos desperdicio en placas y materias primas como tinta, al tiempo que logra una excelente calidad de impresión.

5. TRABAJOS TRANSFORMADOS

TRANSFORMADOS Por su versatilidad y su conveniencia de procesos en línea de varios pasos, el flexo a facilitado la sustitución del huecograbado a la flexografía, conservando la calidad y realizando trabajos en menos tiempo.

miraclon.com