fbpx
Color duradero
septiembre 1, 2021
Gegor
septiembre 1, 2021

Calvino

Exactitud y visibilidad traducida tipográficamente

01 Septiembre 2021

Calvino fue desarrollada en una gama de pesos que abarcan casos de uso de pantalla y texto, y luego se expandio el espacio de diseño con la inclusión de una subfamilia de pantalla, Calvino Grande, para proporcionar a los usuarios una paleta tipográfica completa y cubrir todas las necesidades editoriales.

Compartiendo la misma estructura formal, Calvino Grande luce proporciones condensadas, detalles más nítidos y métricas más ajustadas. Tanto Calvino como Calvino Grande se complementan con un conjunto de formas de letras en cursiva, con diferencias en el diseño y la inclinación para trabajar mejor en diferentes tamaños de puntos.

Los 34 pesos de la familia Calvino vienen con un conjunto de caracteres latino y cirílico extendido, que cubre más de doscientos idiomas, y todos están equipados con una amplia gama de características de tipo abierto que incluyen números de posición, formas alternativas y conjuntos estilísticos. También se incluyen cuatro tipos de letra variables en el paquete completo, para cualquier necesidad de ajustar el grado de peso del tipo de letra.

myfonts.com