01 Octubre 2022
Desde hace tiempo la impresión digital llegó al hogar: cortinas, tapicería, ropa de cama, manteles, muebles, toallas y un sinfín de productos con los que las y los clientes llevan su día a día y cómo no va a ser importante si es el epicentro del descanso y la convivencia familiar.
Por ello, entrar a la vida de ellas y ellos no es nada sencillo cuando se trata de crear aplicaciones textiles con los que se sientan cómodos, pero además, que sean de alta calidad con las características que distinguen a cada hogar.
Basados en una premisa que dice “proporcionar una atmósfera para sentirse bien”, la impresora Alpha 360 de la empresa Durst asegura crear aplicaciones sostenibles y con una experiencia única para cada hogar
Con sistemas de tinta basados en agua, ácidos y reactivos, esta solución pone por delante el respeto por el medio ambiente y agrega una nueva tinta de pigmento digital avanzada, confirmándose así como el primer sistema de tinta del mercado que permite un proceso de un solo paso con un tacto suave y colores brillantes.
Y hablando de tintas, la impresora de Durst cuenta con 64 cabezales de impresión con circulación continua y 8 colores con arreglo de color simétrico con lo que ofrece impresionantes resultados de impresión con una excelente solidez a la luz y al frote húmedo. ¡Se puede utilizar en todo tipo de telas!.