16 Junio 2021
Canon presenta dos nuevos módulos de automatización avanzada para la serie imagePRESS C10010VP de prensas digitales en color: Unidad de Detección y Unidad de Inspección, así como una nueva Unidad de Refrigeración opcional. Este lanzamiento respalda aún más a los clientes dentro de los entornos de producción de impresión, ya que les ayuda a lograr consistentemente la salida impresa de la más alta calidad, en menos tiempo y con la mínima intervención del operador. Estos nuevos módulos de automatización están diseñados para mejorar aún más la productividad, la versatilidad y la alta calidad de imagen para los usuarios de esta serie.
Para ayudar a aumentar la eficiencia y producir colores precisos, el nuevo Módulo de Unidad de Detección opcional de la imagePRESS C10010VP monitoreará y ajustará el registro de adelante hacia atrás y el tono de color antes y durante la producción. Este módulo ayuda a eliminar la participación manual midiendo y ajustando las impresiones sobre la marcha, lo que ayuda a mantener un registro ajustado al tiempo que produce colores confiables y vibrantes. Este elevado nivel de automatización ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en la rutina, pero los ajustes necesarios ayudan a garantizar que los entornos de producción produzcan resultados asombrosos, todo mientras sus operadores atienden otras áreas clave del negocio.
El nuevo Módulo de Unidad de Inspección opcional ofrece una automatización significativa a través de su capacidad para monitorear impresiones en busca de problemas e identificar artefactos no deseados. A través de este módulo, los operadores también pueden tener la flexibilidad de desviar las hojas afectadas a una bandeja de escape y reimprimir automáticamente las páginas para obtener resultados de alta calidad sin requerir la participación del operador durante la producción.
Al proporcionar a los usuarios una impresión avanzada y uniforme para ayudar a aumentar la eficiencia y la calidad en los entornos de producción, la Unidad de Inspección se puede optimizar para las necesidades específicas de cada trabajo. El sistema puede detectar defectos de hasta 0,2 mm de diámetro sin afectar la productividad. Como una conveniencia adicional, los usuarios pueden definir hasta 64 zonas en cada página para compararlas con los criterios de inspección, cada una con nueve niveles posibles de sensibilidad.
La Unidad de Refrigeración elimina el calor residual de una hoja que ayuda a contribuir a un ambiente interno estable, permitiendo que los sensores de cada unidad midan parches de manera confiable y consistente. Al enfriar rápidamente la hoja, la integridad del soporte se conserva aún más, lo que ayuda a mantener la calidad de la imagen, minimiza la curvatura del papel y ayuda a evitar atascos en las soluciones de acabado en línea y fuera de línea.
Estos nuevos módulos de automatización estarán disponibles para los motores de la serie imagePRESS C10010VP existentes y pueden funcionar con el servidor de impresión PRISMAsync o el servidor imagePRESS B7000 / B6000 V2 con tecnología Fiery.
usa.canon.com