fbpx
PRO-fesional
marzo 1, 2021
Frida Medrano
marzo 1, 2021

Calidad y economía

Plotter accesible para quienes buscan multifuncionalidad en gran formato

01 Marzo 2021

IMAGEPROGRAF IPF670

Diseñado para una impresión de poco volumen, que ofrecen soluciones accesibles que son compatibles con una diversidad de aplicaciones, entre ellas: carteles, presentaciones, documentos técnicos, dibujos, anuncios de compañías, ampliaciones y mucho más.

CARACTERISTICAS
Sistema de tinta

Su conjunto de tinta de 5 colores es ideal para aplicaciones técnicas, carteles y anuncios administrativos. Esta tecnología de tinta utiliza cuatro tintas de pigmento indeleble para lograr un color llamativo y expresivo, además de dos canales de tinta de pigmento negro mate para líneas precisas, curvas suaves y texto pequeño en documentos técnicos o administrativos. Incluye una tinta color magenta reformulada, que ayuda a producir una gama tonal más amplia en los espectros de rojo y anaranjado, en comparación con modelos anteriores.

Bajo costo operativo

Una cantidad de importantes funciones incorporadas ayudan a reducir el consumo de tinta, el desperdicio de materiales y los costos de mantenimiento con el fin de minimizar el costo total de operación. Estas funciones incluyen el Modo económico de impresión, la rotación automática y el anidado para minimizar el desperdicio de materiales.

Diseño compacto

Su tamaño reducido y operación frontal se adapta a cualquier ambiente. También existe una función de carga superior asistida para una carga de materiales más fácil.

VERSATILIDAD
imagePROGRAF Print Utility

Esta aplicación basada en iOS permite a los usuarios imprimir archivos PDF de manera remota, directamente desde un iPad.

Direct Print & Share 2.0

La solución de portal basada en la nube de Canon permite que los usuarios compartan e impriman archivos JPG, TIFF, PDF y HPGL/ 2 desde cualquier parte del mundo.

PosterArtist Lite

Este software de creación de carteles brinda todas las herramientas que necesita para diseñar carteles y pancartas llamativas en formato grande.

Print Plug-in para Microsoft Office

Permite que los usuarios con cualquier nivel de conocimiento impriman carteles y pancartas directamente desde Microsoft Excel, PowerPoint y Word.

Accounting Manager

Ayuda a realizar el seguimiento de los costos y asignar gastos de impresión a los proyectos con facilidad.

canon.com.mx