fbpx
2021 : Año Creativo
marzo 1, 2021
Calamar
marzo 1, 2021

Calidad sobresaliente y facilidad de uso

Crea impresiones de alta calidad de hasta 3.3m de ancho a velocidades de 150 m²

01 Marzo 2021

OBRERON RTR3300

Exclusiva impresora LED UV de rollo a rollo, de alta gama que combina una calidad excelente de impresión con alta producción y una facilidad de uso única con un conjunto de características inteligentes para un consumo de materiales optimizado. Dado que cuenta con un curado LED UV, le permite imprimir en una mayor combinación de materiales y ahorrar energía, costes y tiempo. Viene en una versión de cuatro colores y blanco, y en una versión de seis colores.

IMPRESIONES DETALLADAS Y VIBRANTES

El conjunto de cuatro o seis cabezales Kyocera de 11 picolitros garantiza una gran calidad de impresión, con textos bien definidos hasta en textos legibles de 4 puntos en Sans Serif y de 6 puntos en negativos, además de una representación tonal muy uniforme. Las tintas Oberon logran las impresiones más vibrantes con un consumo de tinta sorprendentemente bajo.

PLATAFORMA MODULAR

Es capaz de imprimir sobre una amplia variedad de materiales flexibles, incluso en los más sensibles al calor. Ahorra costos y amplía el horizonte de tus aplicaciones de impresión con su capacidad de imprimir sobre malla sin necesidad de un revestimiento.

Los materiales sobre los que puede imprimir son vinilo reforzado, vinilo sensible a la presión, lámina estática, materiales transparentes, pancarta de bloqueo, lienzo, malla (con y sin revestimiento), telas (no elásticas), papel, retroiluminación y más.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Variedad extremadamente amplia de materiales y aplicaciones.
- Opción de impresión con dos rollos para mayor flexibilidad y conveniencia.
- Impresión sin revestimiento sobre malla.
- Capacidad de omitir blancos para una impresión más eficiente.
- Facilidad de uso sobresaliente.
- Tintas certificadas y exclusivas desarrolladas por Agfa, para obtener la mejor calidad y el menor consumo de tinta.

- Impulsada por el flujo de trabajo inteligente Asanti de Agfa.

agfa.com