fbpx
Fronteras escocesas
agosto 3, 2021
Cuida tus mantillas
agosto 3, 2021

Calidad, productividad y sostenibilidad

El éxito depende de la velocidad, calidad, excelencia medioambiental y ahorro de costos.

01 Agosto 2021

Las placas KODAK LIBRA VP2 son ideales para las operaciones de impresión comercial y de periódicos de hoy en día.

RÁPIDA Y LIMPIA

Ofrecen velocidades de imagen rápidas y mayor durabilidad en la prensa en condiciones exigentes. Además, su procesador se mantiene muy limpio e incluso se puede limpiar al solo enjuagar con agua.

FLEXIBILIDAD

Son compatibles con los sistemas CTP violetas y equipos líderes en el mercado. Si actualmente procesas planchas de manera convencional, puedes continuar utilizando tu equipo existente, simplificando el procesamiento y reduciendo el impacto ambiental al reemplazar tu revelador y rellenador tradicional con una solución de plancha única.

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Ya sea que se trate de un periódico diario, semanal, local o nacional, o si realiza un trabajo comercial, estas planchas pueden satisfacer tus necesidades tanto de productividad como de calidad de impresión.

AHORRA

Su solución única, KODAK COF-2, que tiene un pH neutro para un bajo impacto ambiental, ofrece una excelente limpieza del procesador. Cuando se procesan de manera convencional, ofrecen una larga vida útil del baño, lo que lo ayuda a reducir los desperdicios de limpieza y ahorrar tiempo. Con el sistema easy chem, la solución COF-2 limpia, enjuaga y engoma la placa, eliminando el agua necesaria para el prelavado y enjuague de la placa.

kodak.com