fbpx
Colores profundos e intensos y alta productividad
agosto 25, 2020
Cambiando el juego para los negocio de tableros
agosto 26, 2020

Calidad de impresión constante

Con las soluciones de flujo de trabajo integradas de Apogee, PressTune e InkTune de AGFA, Burke Group ha podido aumentar la productividad y ofrecer un producto superior.

26 Agosto 2020

Con una rica historia de 118 años, The Burke Group, sabe cómo evolucionar con éxito a través de las décadas. Hoy, la organización es líder en la industria de la impresión canadiense. El CEO Ian Burke está impulsando el mercado de la impresión al hacer avanzar la tecnología de impresión y adaptarse a los cambios comerciales. Su estrategia es aumentar el valor para sus clientes convirtiéndose en una única fuente interna de impresión de calidad, señalización, correo directo, diseño gráfico y servicios digitales.

Esta empresa ofrece comunicaciones optimizadas, equipos de última generación y personal experto que brindan soluciones prácticas, económicas y sin complicaciones de impresión y procesamiento de imágenes gráficas. Los clientes disfrutan de los beneficios de un servicio perfecto desde el concepto hasta la terminación con un proveedor que respeta el medio ambiente al adoptar los productos y procesos más nuevos y sostenibles disponibles.

Como parte de sus objetivos de sostenibilidad, Burke Group utiliza Apogee como fuerza motriz para la producción y planchas térmicas sin horneado Agfa Energy Elite Pro para una calidad de impresión constante.

"XML alimentado por nuestro MIS de cosecha propia impulsa nuestro flujo de trabajo Apogee", explica Brad Clark, gerente de preimpresión de Burke Group. “Un gran porcentaje de nuestro trabajo se procesa automáticamente manteniendo el control de todos los procesos de preimpresión con un mínimo de intervención del operador. Gracias a estas automatizaciones, Burke Group puede centralizar todas las funciones de preimpresión utilizando un flujo de trabajo unificado de Apogee que alimenta las plantas satélite desde una ubicación”.

“Nuestro objetivo es simplificar el proceso de producción logrando eficiencias en la preimpresión y en la prensa”, afirma Clark. “Apogee es fácil de usar. Probamos otras soluciones de software, pero en nuestra opinión, Apogee era la que mejor se adaptaba a las necesidades de nuestras plantas. Capacitar al personal en Apogee es fácil, simple, poderoso e intuitivo".

Para ofrecer un mejor servicio a los clientes, Clark reconoció la necesidad de optimizar los procesos de gestión del color G7 de Burke en las salas de impresión de Edmonton y Calgary. Recurrieron a PressTune , una herramienta de estandarización de impresión que se integra con Apogee. “PressTune nos desafía a refinar nuestros procesos para que podamos lograr puntajes evaluados más altos”, explica Clark. “De uso sencillo, se necesita un tiempo mínimo para alcanzar el estándar G7. Nos ayuda a identificar problemas y corregir curvas que podemos importar a nuestro flujo de trabajo unificado de Apogee para las plantas de Edmonton o Calgary".

Burke Group reconoció que el siguiente paso era controlar la cobertura de tinta con InkTune como parte de su solución Agfa. InkTune se integra en el flujo de trabajo de preimpresión para mejorar el control del color mediante el reemplazo de componentes grises (GCR). GCR sustituye las tintas CMY con tinta negra (K) más económica para un mejor control de la tinta. Juntos, PressTune e InkTune ayudan a lograr tiempos de preparación más rápidos y reducen el desperdicio al tiempo que aumentan la productividad.

Con tiempos de respuesta más rápidos, Burke Group está aumentando exponencialmente su capacidad de corto plazo. Con las soluciones de flujo de trabajo integradas de Apogee, PressTune e InkTune que estandarizan sus operaciones, han podido aumentar la productividad y ofrecer un producto superior a sus valiosos clientes.

agfa.com