fbpx

Calcomanías Slaps

Gracias a las impresoras y cortadoras de etiquetas de Roland, puedes producir este tipo de pegatinas para personalizar diversos objetos.

28 Diciembre 2020

Calcomanías Slaps

Término dado al arte de calcomanías habitado por extrañas criaturas y bizarros personajes. Se influye del graffiti, arte callejero, tatuajes, surfing, skating y otras culturas populares.

Impresoras y cortadoras Roland

Muchos de sus clientes han sido proveedores durante mucho tiempo de esta distintiva forma de arte. Sus dispositivos de formato grande permiten a los usuarios producir en bajo y alto volumen calcomanías con contornos cortados de todas las formas y tamaños.

Un vistazo

Asombrosas etiquetas digitales troqueladas y “slaps” artísticos para diseñadores, artistas, skateboards, tablas de surf y otros negocios de vanguardia:

Stickerfield en Burgaw, North Carolina, crea “slaps” para una impresionante lista de artistas, diseñadores, modernos negocios nuevos y organizaciones con buena onda. Ryan, propietario de Stickerfield, usa su prolífica imaginación y perverso sentido del humor en la creación de calcomanías para su propia empresa y a la vez para otros asombrosamente talentosos clientes.

Rebel Reprints de Orlando, Florida, usa la tecnología TrueVIS VG para imprimir “slaps” de nivel artístico para clientes, promociones de artistas y reventa de paquetes de calcomanías. Sus salvajemente originales “slaps” y paquetes de ediciones limitadas incluyen una selección de personajes brillantes y coloridos para que el público pegue sobre sus laptops, skateboards, etc.

Inkgenda de Costa Mesa, California, imprime etiquetas y “slaps” para las empresas más radicales de skateboards, surf y otros deportes de acción; creando productos gráficamente brillantes para empresas como Volcom, Von Zipper, Roark Revival y Etnies.

rolanddga.com