fbpx
Enfoque sólido
febrero 5, 2021
Educando a la próxima generación
febrero 8, 2021

Café TV

Xeikon anuncia la segunda edición de Café TV, programado para febrero de 2021, que se centrará en los beneficios de la impresión digital.

08 Febrero 2021

Xeikon Café es un evento de la industria de múltiples proveedores dedicado a la producción digital de extremo a extremo donde los asistentes pueden aprender sobre técnicas de impresión complementarias, conectarse con otros innovadores de la industria y descubrir nuevas técnicas y aplicaciones. Con un fuerte enfoque en la educación, la inspiración y la creación de redes, los eventos están diseñados para ayudar a los profesionales de la impresión a comprender, evaluar y experimentar la digitalización de la fabricación de impresión, y permitirles tomar decisiones comerciales conscientes.

Según la compañía, la edición de febrero de Xeikon Café TV creará la oportunidad para que los propietarios de marcas y los convertidores exploren la impresión digital y comprendan cómo podrían beneficiarse de ella.

Esta es una excelente manera de comenzar el año", comentó Donna Covannon, directora de marketing para América del Norte en Digital Solutions Xeikon. Hasta que podamos reunirnos de nuevo en persona, estoy muy contento de que Xeikon continúe llenando el vacío educativo con esta serie continua de contenido valioso. Además de examinar los beneficios de la impresión digital, veremos qué es posible con la tecnología digital que no es posible solo con Flexo y compartiremos algunas estadísticas clave sobre el costo total de propiedad. Cualquier convertidor que esté considerando dar el salto a la impresión digital debería poner esto en su calendario”.

xeikoncafe.com