fbpx
A3
agosto 23, 2021
Auto-eficiente
agosto 25, 2021

Cabezales

Nuevos cabezales para la impresión rápida de cartelería de alta calidad

24 Agosto 2021

Epson ampliará su gama de cabezales de impresión con dos nuevos modelos disponibles en la segunda mitad del año fiscal 2021. Los nuevos productos reforzarán la gama para aplicaciones como la cartelería y permitirán impresiones de alta calidad a alta velocidad.

El T3200-U3 permite la impresión en cuatro colores CMYK a la vez que ofrece alta calidad y alta velocidad desde un único cabezal de impresión. La incorporación de un calentador en el cabezal de impresión hace posible la impresión con tinta UV de alta viscosidad, proporcionando un entorno de impresión digital óptimo para cartelería y packaging. El T1600-U3, la versión bicolor, se lanzará al mercado de forma simultánea. Estos nuevos productos amplían la oferta de cabezales de impresión PrecisionCore de Epson hasta seis gamas para cubrir múltiples opciones de impresión digital.


Para imprimir en cuatro colores, normalmente se necesitan dos de cabezales de impresión de dos colores. Sin embargo, el T3200 puede expulsar los cuatro colores CMYK desde un único cabezal de impresión. Su mecanismo de posicionamiento de precisión permite ahorrar tiempo y dinero al eliminar la necesidad de diseñar un mecanismo que determine el espaciado entre los cabezales de impresión o de efectuar ajustes durante la instalación.

Ambos cabezales ofrecen una anchura de impresión efectiva de 67,2 mm (2,65 pulgadas) e incorporan un actuador piezoeléctrico que permite expulsar gotas de tinta más grandes a frecuencias más altas. Este procedimiento facilita una impresión más rápida sin comprometer la calidad de imagen y sin dificultar la instalación.

Son los primeros cabezales de impresión de la serie Epson PrecisionCore con calentador incorporado. El calentador permite expulsar tintas UV de diversas viscosidades, ampliando las posibles aplicaciones, especialmente en cartelería y packaging.

epson.es