fbpx
Alta competitividad
octubre 30, 2020
Protección contra microbios
octubre 30, 2020

Buen diseño 2020

Epson gana el premio al buen diseño 2020 por un total de cinco productos.

01 Noviembre 2020

Los Good Desing Awards se otorgan anualmente a los diseños que benefician y enriquecen la vida de las personas y la sociedad, fue establecido en 1957. Hoy en día es un sistema líder de evaluación y elogio de diseño de Japón y ha logrado tener reconocimiento mundial, atrayendo a una gran cantidad de empresas y grupos de todo el mundo. Epson logró 5 galardones otorgados a cuatro de sus equipos de impresión y a un escáner de su línea para empresas y hogar. Estos fueron los equipos premiados.

Impresoras de inyección de tinta: SC-PX1VL / SC-PX1V

Esta impresora insignia de inyección de tinta Epson cuenta con un diseño compacto y poderes de expresión excepcionales para fotografías hermosas. La apariencia simple, que consta de líneas horizontales, verticales y casi rectas, es modesta, pero con cierto poder, lo que aumenta las expectativas de calidad en fotografías impresas. En particular, la bandeja de entrada / salida en forma de rejilla “arquitectónica” mejora en gran medida la apariencia del producto, así como su significado funcional.

Impresoras de inyección de tinta: EW-M973A3T / EW-M873T

Las impresoras de inyección de tinta EcoTank de bajo costo y respetuosas con el medioambiente han ganado una gran popularidad. Ahora, Epson ha reducido significativamente el costo de la tinta con esta máquina insignia de calidad fotográfica que satisface las necesidades de los creadores de fotografías que exigen una mayor calidad de impresión. Además, los depósitos de tinta, que se habían proyectado desde el cuerpo de la impresora debido a su gran capacidad, ahora están cuidadosamente alojados en el cuerpo principal compacto. El nuevo diseño combina el panel de control y los tanques de tinta en uno para mejorar la usabilidad y una apariencia avanzada pero simple. La amplia selección de rutas de papel admite varios tipos y tamaños de soportes.

Impresoras de inyección de tinta para empresas: PX-M6712FT / PX-M6711FT / PX-M791FT / EW-M5610FT

Se trata de impresoras de inyección de tinta comerciales de tanque ecológico de gran capacidad que ofrecen una ventaja de costes sustancial. Cuentan con el primer juego de tintas totalmente pigmentadas de cuatro colores de Epson. Esta tinta de nuevo desarrollo resuelve el problema del deterioro de la calidad de la imagen que se produce cuando los componentes de la tinta se depositan en tanques ecológicos de gran capacidad que se han almacenado durante un largo período de tiempo. Con un bajo costo, un diseño compacto que cabe en un escritorio, la velocidad de impresión más rápida de su clase y un desempeño ambiental sobresaliente gracias a su bajo consumo de energía, esta serie está cambiando la escena empresarial.

Impresoras de inyección de tinta para empresas: WorkForce Pro WF-C879R

Estas impresoras de inyección de tinta A3 para oficinas de tamaño medio son compactas, pero cuentan con una gran capacidad. El diseño aún más simple ahorra espacio sin estorbar, incluidos los paquetes de tinta incorporados de alta capacidad, una bandeja de medios que se extiende automáticamente al imprimir y un panel de control inclinado que cabe en la unidad.

Escáneres: DS-32000 / DS-30000

Estos escáneres A3 comerciales proporcionan un alto rendimiento y funcionalidad en una configuración compacta. Epson realizó una investigación de campo para ver cómo los usuarios escaneaban realmente trabajos grandes. Basándose en sus observaciones, diseñaron un nuevo mecanismo giratorio de tres modos que incluye un modo de operación horizontal que facilita el trabajo del usuario y un modo de almacenamiento vertical que ahorra espacio. Estos productos dan la sensación de un proceso de diseño firmemente arraigado que combina una cuidadosa investigación del usuario para descubrir problemas, diseños para resolver esos problemas e ingeniería para solucionarlos.

global.epson.com