fbpx
Creatividad sensorial
marzo 2, 2020
La experiencia DRUPA del 2020
marzo 2, 2020

Brillando en la oscuridad

El proveedor de servicios de impresión Schätzl Print Emotion y la empresa eslovena Hooray Studios están añadiendo una nueva dimensión a los libros infantiles personalizados que brillan en la oscuridad

01 Marzo 2020

Hooray Studios se fundó para brindar a los niños la alegría de leer historias personalizadas. La compañía, con sede en Liubliana, ahora emplea a más de 150 personas en su sede y en sus sucursales mundiales en Italia, Austria, Francia, Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos. Con casi un millón de libros vendidos en 2019, Hooray Studios es uno de los principales proveedores mundiales de libros infantiles personalizados.

Schätzl Print Emotion entró al juego a la hora de la impresión de los libros infantiles. Desde 2011 han estado utilizando la impresión digital de HP, tienen una HP Indigo 7900 y una prensa digital HP Indigo 12000.

“Incorporar las prensas de impresión en una cadena de procesos totalmente automatizada es crucial para nosotros. Por ejemplo, usamos HP Print OS con HP Print OS Siteflow. Es un sistema operativo para la impresión de producción, con aplicaciones web y aplicaciones móviles que optimizan el uso de nuestros sistemas de impresión HP y simplifican nuestra producción. Con esta solución, podemos automatizar las decisiones y los procesos en el proceso de impresión”, dice Ulrich Schätzl, Director Gerente de impresión de Schätzl.

La compañía está ampliando constantemente su gama de servicios para incluir servicios de impresión adicionales e innovadores, por lo que también probaron en fase beta el nuevo HP Indigo ElectroInk Invisible Yellow. Estos nuevos colores ofrecen oportunidades de crecimiento tanto para los proveedores de impresión como para los clientes.

Gracias a esta innovación, ahora se pueden realizar aplicaciones sin precedentes. El primer resultado es la colaboración con Hooray Studios para la producción de libros infantiles personalizados. "Estamos muy contentos con nuestra asociación con Schätzl y estamos entusiasmados con las oportunidades que nos ofrece la tecnología de HP, que era esencial para nuestros libros Glow-in-the-Dark", añade Dejan Cesar, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hooray Studios.

schaetzl.com
hooraystudios.com