fbpx
Bertelsmann Printing Group USA recibe la nueva Speedmaster XL 106 de HEIDELBERG
 

07 JULIO 2022

Bertelsmann Printing Group USA (BPG USA), una de las imprentas de libros líderes en el sector editorial, compró recientemente una nueva Speedmaster XL 106-6P+L de Heidelberger Druckmaschinen AG para su planta en Hicksville. Equipada con la última tecnología Speedmaster, esta prensa se suministra junto con un contrato inteligente de suscripción de HEIDELBERG que incluye una amplia gama de servicios de rendimiento y consultoría con el objetivo de aumentar la productividad de la prensa.

La nueva Speedmaster XL 106 de BPG USA está reemplazando varias prensas antiguas en la planta de Hicksville, que fabrica sobrecubiertas y encartes para la producción de libros. “La palabra clave para nosotros es la optimización”, dice Christof Ludwig, CEO de BPG USA. “Si reemplaza varias prensas con una sola máquina, desea asegurarse de que la productividad y la eficiencia generales sean mucho mejores”, agrega. Antes de comprar la Speedmaster XL 106, BPG USA, parte de Bertelsmann Printing Group con sede en Alemania, se guió por las inversiones de la empresa en Europa, que incluyeron la instalación de varias prensas Speedmaster en varios sitios y su funcionamiento con éxito junto con un contrato Subscription Smart. “Cuando vimos el éxito de estas prensas en Europa, formamos un equipo de proyecto interno para determinar si la instalación de una máquina similar en Hicksville sería beneficiosa para nuestra producción en general”, explica Ludwig.

Además de optimizar los procesos internos, la tecnología avanzada y las opciones de automatización de la nueva prensa están configuradas para ayudar a la empresa en su objetivo de mejorar la experiencia del cliente. “La Speedmaster XL 106 contribuirá al nivel general de satisfacción del cliente al ayudarnos a garantizar entregas puntuales y productos de alta calidad”, dice Jorge Velasco, presidente y director de operaciones de BPG USA. La prensa cuenta con la tecnología autónoma Push to Stop, AutoPlate Pro y una filosofía de funcionamiento completamente nueva, la experiencia de usuario de HEIDELBERG, que, junto con el Intellistart 3 patentado y otros sistemas de asistencia, garantiza tiempos de preparación cortos y una asistencia óptima para los operadores de la prensa. Esta prensa también se fabrica sobre una base climáticamente neutra. Es decir, las emisiones de CO2 generadas durante el proceso de fabricación se compensan con la compra de certificados de protección climática (Gold Standard).

Tras la instalación de la nueva Speedmaster XL 106 en junio de este año, los expertos de HEIDELBERG trabajarán con el equipo de BPG USA para analizar los KPI, los procesos y los datos de referencia de la empresa para identificar áreas potenciales de mejora y garantizar que siempre alcance la máxima productividad en producción. “Cuando compra un nuevo sistema de impresión, está tomando un riesgo calculado. El contrato Subscription Smart es una especie de red de seguridad, porque sabemos que HEIDELBERG se asegurará de que nuestra prensa alcance todo su potencial de manera consistente para que podamos continuar con nuestro negocio”, dice Velasco.

heidelberg.com