fbpx
Artículos aún más atractivos
agosto 21, 2020
Alta tecnología y medio ambiente
agosto 21, 2020

BOXITUT-SHOP

La nueva solución smart shop de Durst ofrece a los clientes más flexibilidad y creatividad en la producción de envases.

21 Agosto 2020

En 1998, Ursula Hage y su esposo comenzaron su propio negocio. Verpackungsberatung Hage GmbH & CO.KG, que pasó de ser una pequeña empresa de dos personas a convertirse en un fabricante de envases que opera a nivel internacional, cuenta ahora con casi 30 empleados y una facturación anual de más de 5 millones de euros. En 2011, la empresa comenzó a cambiar a la producción digital e invirtió en tecnología de trazadores y más tarde también en impresoras digitales de superficie plana.

La empresa suministra a una amplia gama de industrias: industria del mueble, tecnología médica y de laboratorio, tecnología de herramientas, industria automotriz e industria alimentaria. La planta de producción digital que pertenece a la empresa (Albfactory) se especializa en embalajes y expositores de cartón y cartón ondulado.

“Hace muchos años, éramos conscientes de que la digitalización trae consigo un cambio de tiempos y por eso ya en 2016 teníamos la visión de una tienda online de embalajes de cartón ondulado. Gracias a nuestra tecnología de plotter, ya teníamos acceso a un software en el que Durst tenía una tienda en línea. Así que, con la ayuda de Durst, nuestra tienda en línea se convirtió rápidamente en un éxito".

En 2019, la Sra. Hage y su esposo decidieron actualizar y modernizar aún más la tienda en línea con la nueva solución Durst Smart Shop para ofrecer a sus clientes aún más flexibilidad y creatividad en el diseño de productos. Boxitut, la nueva tienda online, se puso en marcha en marzo de 2020.

Ursula Hage explica: "Todo el menú y la navegación de Boxitut es nuevo, puede acceder al producto y al menú de pedidos más rápido desde todos los puntos. La tienda en línea es aún más fácil de usar, se han mejorado todos los gráficos y los usuarios obtienen más inspiración a través de sugerencias de productos. Esto hace que el enfoque del cliente sea mucho más directo y, gracias al Editor inteligente mejorado de Durst, todo el proceso es mucho más fluido y rápido".

"Además, los clientes están entusiasmados con el hecho de que los contornos de perforación se pueden descargar para crear diseños completos a través del departamento de marketing o con su propio software y cargar el archivo nuevamente durante el proceso de pedido. Además, la vista previa en 3D es una mejora importante característica, que es especialmente crucial para la aprobación del producto. Otra característica nueva es que podemos definir tamaños milimétricos durante el proceso de diseño del empaque". Añadió la Sra. Hage.

Los datos del pedido se transmiten en línea al departamento de producción y se procesan allí de forma puramente digital. La instalación de producción bien equipada, que también incluye una impresora UV Durst Delta 250 WT Multi-Pass que utiliza tinta inodoro, que es muy adecuada para una gama de embalaje corrugado, garantiza a los clientes plazos de entrega cortos y estructuras de costes ajustadas.

durst-group.com