fbpx

Botellas biodegradables

Combinación perfecta de tecnología y atractivo visual en los estantes con botellas biodegradables.

16 Febrero 2021

The Drinks Company fue fundada en 2014 por van Hamond y su socio comercial, Wilfredo Pinillos. Además de su producto estrella, Expressed Juice, que ofrece mezclas de jugos frescos y coloridos en 7 sabores, la compañía también fabrica Mixology Maker, una gama de mezcladores de cócteles sometidos a presión con frío originalmente desarrollados para usarse detrás de bares de la industria hotelera, que ahora se ha expandido a tiendas de licores en todo el sur de Florida, seguida de un lanzamiento nacional.

Desafío verde

Expressed Juice, entregado en la innovadora botella de Captiva, utilizando la tecnología HPP de Hiperbaric para alcanzar una vida útil de hasta 45 días.

Con la idea de que aproximadamente el 85% de las botellas de plástico van a los vertederos, la solución de Captiva fue EcoClear, un aditivo que fabrica para ayudar a que el plástico PET se descomponga más rápido en los vertederos.

"EcoClear aumenta el apetito de los microbios en un vertedero para absorber o consumir los envases de plástico", dice Morgenstern. "Las botellas con EcoClear pueden degradarse hasta 30 veces más rápido que otras botellas de plástico en un vertedero".

Morgenstern dice que EcoClear tiene varias ventajas. Solo se agrega un pequeño porcentaje de material durante el moldeo por soplado, suficiente para que se biodegrade en un vertedero, pero también para que sea reciclado. “Y solo se degrada en un entorno de vertedero, no en los estantes de las tiendas”.

mundopmmi.com