fbpx
Lo mejor de dos mundos
mayo 16, 2018
EFI ofrece un descuento de 400 dólares en Connect para inscripciones hechas hasta el 30 de junio
mayo 21, 2018

La impresora BOBST MX llega a Brasil

BOBST organiza la primera jornada de puertas abiertas en Brasil.

16 Mayo 2018

Durante los días 14 y 15 de junio de 2018, la planta de producción de Bobst Latinoamérica do Sul Ltda, ubicada en Itatiba, Brasil, será la sede del evento de puertas abiertas dedicado a la tecnología de etiquetas de banda angosta, donde la estrella será la impresora flexográfica en línea MX de BOBST para tintas UV, la cual será exhibida en el Centro de Competencia de la empresa.

El lema del evento es “MX - rentabilice su negocio”, pues esta jornada tiene el propósito de mostrar a los visitantes la tecnología BOBST para que los convertidores confíen en la MX para “rentabilizar su negocio”.

La impresora flexográfica MX produce etiquetas auto adhesivas y papel. Tiene una configuración fija, pero permite que imprima y convierta etiquetas en una sola pasada, ofreciendo ventajas como un bajo costo de inversión y plazo de entrega reducido. Además, permite un cierto grado de personalización, lo cual, expande la gama de aplicaciones con la incorporación de troquelado simple o doble y acabado de valor añadido en línea como cold foil y laminado en frío.

La MX es extremadamente compacta y tiene la trayectoria de banda más corta del mercado.

“La MX es una máquina bien conocida que ha creado una sólida reputación por su fiabilidad, eficiencia y calidad de producción”, comenta Eric Pavone, Director de Desarrollo de Negocio de BOBST. “Ya cuenta con varias instalaciones en la región e iremos presentarla por primera vez ante una grande audiencia en Brasil”.

Además de conocer la MX y ver las soluciones que ofrece, los visitantes conocerán sus ventajas en el contexto de las tendencias y desarrollos de otros elementos del proceso, como combustibles y dispositivos. Asimismo, podrán asistir también a interesantes presentaciones de invitados de empresas proveedoras líderes de la industria, donde explicarán su experiencia y ofrecerán información sobre temas de actualidad como las tintas de baja migración, la tecnología de curado LED UV y la tecnología de cold foil.

bobst.com