fbpx
Hacer que las cosas sucedan
agosto 28, 2020
Gráficos en vestimentas
agosto 31, 2020

BOBST SP 162 CER, troqueladora de gran tamaño

Su construcción robusta respalda sus tasas de producción altamente confiables, lo que permite la entrega de cajas de cartón troqueladas, completamente peladas, separadas, apiladas y contadas por lotes, hora tras hora, día tras día.

31 Agosto 2020

Lo cual es genial cuando está instalado, pero causa algunos problemas cuando necesita reubicarlo. Con 75 toneladas, que es el equivalente a unos 15 elefantes, es un equipo muy pesado. Mover uno ya sería bastante difícil. Pero, ¿qué pasa con la reubicación de tres, a ubicaciones separadas en los Estados Unidos?

Danny Sides, gerente de cuentas estratégicas de BOBST, y Brian Ewart, especialista en instalación de TSS de BOBST, supervisaron el proyecto. Coincidentemente, ambos son veteranos de la Marina de los EE. UU., Y está bien, porque esta reubicación fue tan estratégica como una operación militar. El equipo de reubicación de BOBST se enfrentó a varios desafíos. Sin embargo, nada más grande que tener que coordinar la logística para estos movimientos a gran escala, mientras se mantiene la salud y el bienestar de los equipos técnicos durante una pandemia mundial.

Otro desafío único fue que una de las máquinas no había estado en funcionamiento durante mucho tiempo: se le habían quitado piezas para realizar reparaciones críticas en otros equipos. Esto requirió un trabajo de diagnóstico exhaustivo por parte de los técnicos de servicio de campo (FST) de BOBST para identificar las piezas faltantes y asegurarse de que se hayan pedido y enviado al equipo en la nueva ubicación de la máquina.

La primera máquina ahora se reubica e instala con éxito y las otras dos se reubicarán en breve. Mientras tanto, nuestro cliente continúa comprando muchas piezas nuevas de equipos Bobst para modernizar su productividad y aumentar su competitividad futura.

“Creo que un proyecto como este demuestra el compromiso y la dedicación de nuestros empleados de BOBST y el impacto que tenemos en nuestros clientes”, dijo Danny. “Realmente nos preocupamos por el trabajo que hacemos y las personas a las que afecta. Es más que un trabajo. Siempre haremos un esfuerzo adicional cuando sea necesario, y en el caso de esta reubicación, ¡viajamos muchas millas!"

bobst.com