fbpx
Caso de éxito: Revere amplía sus capacidades en embalaje flexible
 

01 Septiembre 2022

Revere Group, que ya utiliza con éxito dos impresoras BOBST MASTER M5 para productos de film y etiquetas, está acelerando el crecimiento de su división Flexpak con más soluciones flexográficas en línea de BOBST.

Una nueva máquina MASTER M6 altamente automatizada con una puesta en marcha más rápida y menos desperdicio permitirá a la empresa de Seattle, en el estado de Washington, aprovechar la demanda creciente de soluciones de embalaje sostenible. 

Revere Group, una empresa familiar, fabrica embalajes alimenticios de contacto directo, tales como film, bolsas y etiquetas, para clientes de los sectores de alimentación, nutrición, confitería y gastronomía gourmet. Fundada en 1938, la empresa de cuarta generación está dirigida por sus copropietarios y copresidentes Mark y Sally Revere. Entrega de embases aptos para alimentos de alta calidad y la posibilidad de cumplir plazos muy cortos para productos nuevos o repetidos son dos de los factores más importantes para el éxito de la empresa. 

Durante los últimos años, Revere ha establecido la producción interna de pouches combinando las capacidades de la impresora flexo MASTER M5 de BOBST con una laminadora sin solventes en línea y una línea de fabricación de pouches Karlville. A medida que la empresa amplía su división de packaging, la nueva MASTER M6 de alta gama ofrecerá una mayor eficacia, permitiendo a Revere cumplir las exigencias de sus clientes para una entrega más rápida, menos desperdicio y unos embalajes producidos con nuevos materiales ecológicos. 

Mark Revere lo explicaba así: "Hace poco que hemos empezado a producir pouches internamente y estamos detectando unas longitudes de tirada más cortas, más versiones, plazos de entrega más rápidos y la demanda de soluciones compostables. Nuestra solución permite a los clientes solicitar trabajos cortos, medianos y más largos con consistencia de marca gracias a unos tiempos de configuración líderes en el sector y unas velocidades de impresión de hasta 200 m/min." 

''Hemos tenido suerte de tener una demanda increíble de impresión que producimos en la MASTER M5'', dijo el Sr Revere. Así que cuando tuvimos que comprar otra prensa, elegimos encantados la M6, que dispone de la tecnología de la M5 pero va aún más allá con cambio de trabajos sobre la marcha, menos desperdicio y una configuración increíblemente rápida.»  

El Sr. Revere concluyó: "BOBST es un socio excelente para nosotros porque el equipo tiene unos conocimientos muy profundos y una gran experiencia en todos los aspectos de la conversión, obviamente en el proceso de impresión en sí, pero también en metalización y recubrimiento de barrera. Además, tienen una conexión directa con los proveedores de materiales. Todo esto convierte a BOBST en el recurso perfecto que nos permite explorar y acelerar nuestra propio I+D, pudiendo crecer juntos en este viaje hacia el embalaje sostenible." 
 

bobst.com