fbpx
bookfactory.ch optimiza la producción mediante código de barras
marzo 9, 2018
Agfa Graphics lanza Adamas, su más nueva plancha de impresión: potente, versátil y ecológica a la vez.
marzo 15, 2018

BOBST refuerza su liderazgo en innovación con su línea de productos en exposición en la ExpoPrint Latin America 2018

BOBST anunció hoy que presentará su línea con la última tecnología en plegadora-encoladora y troqueladora en la ExpoPrint Latin America, que tendrá lugar en São Paulo, Brasil de 20 hasta 24 de marzo, 2018. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la tecnología innovadora de BOBST, en el stand 402 del Pabellón Blanco de Expo Center Norte.

Esta feria es el mayor evento de impresión en América Latina que presenta cada cuatro años las tecnologías de punta para pre impresión, impresión, embalaje y acabado. Este año, el enorme stand de BOBST en el Pabellón Blanco presentará diversos ejemplos de su liderazgo en tecnología en tiempo real, incluyendo:

NOVACUT 106 ER: Una solución muy rentable para la separación de plegadiza en línea, entregando pilas directamente a las plegadoras, la NOVACUT 106 ER ayuda a los usuarios a reducir los costos y aumentar la productividad de la operación de conversión en su totalidad.

EXPERTFOLD 80 con ACCUBRAILLE GT: Una plegadora compacta extremadamente versátil, que permite a los usuarios producir un número impresionante de estilos de caja en cartón y micro ondulado con velocidades de hasta 450 metros por minuto. De fácil manejo, ofrece una excelente productividad y embalajes de calidad incomparables. La EXPERTFOLD también permite a los usuarios ejecutar simultáneamente otros procesos en línea, tales como el relieve de Braille con el ACCUBRAILLE GT y la inspección de calidad con el ACCUCHECK, haciéndola ideal para los mercados farmacéutico y cosmético.

ACCUCHECK: Venga a descubrir por qué los envases defectuosos pueden ser cosa del pasado. ACCUCHECK es el primer sistema de control de calidad para embalaje "cero-defecto" disponible para plegadoras. Permite a los fabricantes satisfacer la exigente demanda actual de embalajes impecables, mientras que producen a altas velocidades en su plegadora.

EASYFEEDER 4: Este pre-alimentador asegura una suave, rápida y sencilla alimentación de plegadiza y ofrece a los fabricantes todo lo que necesitan para aprovechar al máximo su plegadora de alta velocidad.

CARTONPACK GT: Abastece automáticamente los cajas de transporte con los embalajes doblados y pegados. Todas las configuraciones y movimientos son totalmente automáticos y permiten la memorización para trabajos repetitivos (MATIC). Este equipo permite a los usuarios reducir los costos de producción, aumentando sustancialmente la productividad de la plegadora.

TOOLING: Un equipo excepcional, merece una herramienta excepcional. Con las tecnologías más recientes y las mayores demandas sobre la producción, se aumenta drásticamente la necesidad de los mejores productos, soluciones y procesos de herramientas. Las soluciones de herramientas BOBST, proporcionan una alta productividad en cualquier máquina de corte-troquelado. Todas nuestras herramientas satisfacen los mismos requisitos de calidad y confiabilidad que sustentan nuestra reputación.

"Estamos muy animados para demostrar toda esta tecnología a los especialistas que visitarán ExpoPrint en Brasil," comenta Eduardo Pereira, Director Comercial de América Latina. "Nuestras máquinas troqueladoras y plegadoras ofrecen soluciones para líneas de producción completas, desde el cartón impreso hasta la embalaje terminado, incluyendo el control de calidad en línea y el abastecimiento de los contenedores de transporte. En BOBST, nunca dejamos de innovar y estamos ansiosos por ver cómo estas innovaciones pueden ayudar a los principales fabricantes de empaques presentes en este importante evento.

También estarán disponibles en nuestro stand, información sobre tecnologías de impresión y conversión para embalajes flexibles y producción de etiquetas. Muestras de alta calidad demostrarán la excelencia de los equipos Web-Fed BOBST, tanto en la calidad de impresión y en la funcionalidad del sustrato.

Las últimas tecnologías de impresión que los visitantes podrán conocer, incluyen la nueva impresora flexográfica 20SEVEN CI y el innovador secador Twin Flow para la plataforma de grabado RS 6003. Para la impresión y conversión de banda estrecha, tenemos la gama de soluciones que abarca máquinas como la prensa MX, la máquina más vendida para la impresión de etiquetas, hasta las líneas multiproceso configurables para aplicaciones de embalaje y etiquetas. Para las tecnologías de conversión, los visitantes podrán conocer las laminadoras CL y SL de alto rendimiento y compacta, así como las líneas de revestimiento de CO y las soluciones de metalización al vacío, incluyendo la nueva metalizadora K5 VISION y el proceso AluBond® para alta adhesión.