fbpx
Impresión sostenible
septiembre 2, 2020
Blanking simplificado
septiembre 3, 2020

BOBST lidera la transformación digital del sector del cartón plegadizo

La combinación de las nuevas tecnologías visionarias de BOBST aportará niveles de automatización y transformación digital sin igual para las empresas de conversión de cartón plegadizo que buscan una mayor agilidad y eficiencia en las operaciones de troquelado.

02 Septiembre 2020

La troqueladora plana, MASTERCUT 106 PER, junto con la novedosa herramienta de gestión de recetas digitales, TooLink, encarnan la nueva visión de BOBST presentada en junio, que consiste en proporcionar un sistema de producción de embalajes totalmente conectado.

Bodo Junge, Director de Marketing de producto de cartón plegadizo de BOBST, explicó: “Hemos identificado la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad como los pilares de la producción de embalajes ahora y en el futuro. Nuestra visión para el sector consiste en última instancia en permitir a las empresas de conversión adaptarse y responder rápidamente a los propietarios de marcas cuyos requisitos cambian constantemente.”

“Con estos cuatro pilares en mente, BOBST pretende crear una cadena de suministro de embalajes eficiente donde las máquinas y herramientas se comuniquen entre sí para proporcionar una calidad y un rendimiento óptimos, y a la vez reducir los errores, el desperdicio y los costes en todo momento. La introducción de nuevos sistemas inteligentes, como nuestra plataforma de flujo de trabajo en la nube, BOBST Connect, y TooLink, complementan y refuerzan la automatización de las plantas y las máquinas a unos niveles sin precedentes,” agrego Bodo Junge.

bobst.com