fbpx
Beamglow invierte en la primera BOBST MASTERFOLD 110
mayo 4, 2018
Xerox Iridesse
mayo 9, 2018

BOBST inaugura el nuevo centro de producción y centro de competencia en China.

BOBST anuncia la apertura oficial del segundo centro de producción en China: Bobst Changzhou Co. Ltd. el próximo 16 de mayo de 2018. Bajo el título “China 4.0 – Más allá del futuro del embalaje”. La inauguración oficial irá acompañada de eventos de Puertas Abiertas los días 17 y 18 de mayo.

El nuevo centro es una moderna planta de última generación situada en Changzhou, en la provincia china de Jiangsu, y está dedicada a las tecnologías de impresión y conversión de bobina a bobina para materiales flexibles.

La apertura de la nueva planta es un paso importante en la siguiente fase del desarrollo de las actividades de BOBST para la industria asiática de envases flexibles. También es testimonio del compromiso permanente del Grupo con los mayores estándares de fabricación BOBST en sus plantas de producción deslocalizadas y del desarrollo de soluciones de impresión en huecograbado y laminación dedicadas a los requisitos específicos y a las prácticas de la industria de la zona, al tiempo que sigue consolidando su liderazgo en Asia.

"El éxito en la región de la máquina de huecograbado RS 5002 y de las laminadoras CL 750 se debe a que combinan la calidad inigualable de la ingeniería BOBST con la experiencia y la capacidad de fabricación fiable y eficiente de las plantas locales de BOBST", afirma Sebastien Geffrault, director comercial de Zona de BOBST, Business Unit Web-fed para el Sudeste Asiático. "El otro factor, que es una prestación distintiva de la tecnología BOBST, es la flexibilidad del equipo en términos de opciones como el sistema de entintado y el secado, que pueden personalizarse según los tipos de consumibles geográficamente localizados y las preferencias del proceso".

El compromiso de ofrecer soluciones que integren los requisitos de la industria del embalaje en Asia toma forma también en el Centro de Competencia, parte de las instalaciones de Bobst Changzhou. Con un experimentado equipo de ingenieros y especialistas de BOBST al frente, el centro ofrecerá apoyo y asesoramiento a los clientes asiáticos durante las pruebas de impresión en huecograbado y laminación, además de ser el lugar para el desarrollo conjunto de mejoras de procesos con otros proveedores de equipos, dispositivos y consumibles y, por supuesto, para I+D y pruebas de equipos propios de BOBST.

Es un importante evento para toda Asia y para BOBST puesto que la nueva estructura mejorará las ventajas de su tecnología y de sus innovaciones. La jornada de puertas abiertas será el día 18 de mayo durante la presentación y conversión de BOBST, además las demostraciones de la máquina de impresión en huecograbado y de la laminadora compacta multitecnológica se realizará en inglés y chino.

Mayo 4, 2018