fbpx
Se amplían las aplicaciones y productividad de la Xerox iGen 5
octubre 3, 2019
Landa Digital Printing
octubre 4, 2019

BOBST en K 2019

Se ve venir una K 2019 muy emocionante, tanto para la empresa como para la industria en general, con el lanzamiento de varias innovaciones nuevas e importantes.

03 Octubre 2019

“La industria del plástico está comenzando a sufrir una de las mayores transformaciones que haya visto. El embalaje abarca casi el 40% del uso plástico a nivel mundial, por lo que es nuestro deber abordar este desafió y ofrecer una visión para la industria con nuevas máquinas y soluciones innovadoras”, comentó Stephan März, Director de BU Web-fed en BOBST. “Este es un desafío que debe abordarse de manera rápida y colaborativa. Creemos que nuestros anuncios en K 2019, que se llevarán a cabo del 16 al 23 de octubre de 2019, serán el punto de inflexión para que la industria cambie y donde BOBST jugará un papel importante”.

Una nueva prensa

flexográfica CI BOBST lanzará una nueva impresora flexográfica CI en K 2019. Presenta innovaciones técnicas y automatización que aseguran la consistencia repetible del proceso, el mínimo desperdicio y la fabricación fácil. Es ideal para convertidores que buscan agregar una herramienta de producción potente y confiable a su operación. ¡Busca más información cuando comience K 2019!

Nuevas soluciones

Para impulsar aún más la sostenibilidad, BOBST ha unido fuerzas con otras compañías pioneras: Brückner Maschinenbau , Dow Chemicals , Elba y Hosokawa Alpine, para anunciar laminados de alta barrera. 

"Las soluciones que BOBST está anunciando en K 2019 son innovaciones vanguardistas que creemos que tienen un papel importante en el futuro de la fabricación de envases", comentó Stephan März. "En un entorno que cambia rápidamente, nos mantenemos a la vanguardia para encontrar las soluciones para el mañana".

Nuevo centro de excelencia

Al mismo tiempo que K 2019, BOBST presentará una solución única de preimpresión flexográfica instalada en el Centro de Competencia de Bobst Bielefeld. La solución, dedicada a convertidores, socios y propietarios de marcas, es una ventanilla única para desarrollar y demostrar una nueva generación de impresión flexográfica para el futuro, como sustratos reciclables, impresión a base de agua y E-beam, y ECG de 7 colores. 

"El nuevo centro permite que una visión de la industria se convierta en realidad", dijo Stephan März. “Necesitamos ayudar a todos los actores clave de la industria a adquirir soluciones para reducir el impacto ambiental de los envases flexibles. No cambiando los hábitos de los clientes, sino los nuevos desarrollos tecnológicos e innovaciones”.

A la par del evento K 2019, que será del 16 al 23 de octubre en Dusseldorf, Alemania, se llevarán a cabo tres Open House de BOBST en Alemania (16-23 de octubre), Italia (17 de octubre) y Reino Unido (15 de octubre), dedicadas a la impresión flexográfica, revestimiento y mecanización al vacío de CI, respectivamente.

bobst.com