fbpx
Eficiencia e innovación en gestión documental, impresión en gran formato e impresión 3D con nuevos equipos Xerox
abril 11, 2018
Tisk instala la primera Jeti Tauro LED en México
abril 25, 2018

BOBST construye una innovadora infraestructura en Lyon

BOBST expande su fábrica de Bron, Francia, y abrirá un nuevo Centro de Competencia en 2018.

En septiembre de 2018, Bobst Lyon abrirá su Centro de Competencia en su sitio Bron cerca de Lyon. La construcción de esta nueva instalación de demostración de 114 metros de largo que abarca 2,000 metros cuadrados, comenzó en octubre de 2017.

Por primera vez, Bobst Lyon tendrá su propia sala de exposición dedicada por completo a sus equipos. Los clientes podrán venir y conocer sus líneas de producción completas en condiciones reales de operación. Los ingenieros y técnicos de BOBST también usarán el Competence Center para mejorar sus propias habilidades y desarrollar nuevas máquinas innovadoras.

“El Centro de Competencia jugará un importante papel en las actividades comerciales futuras de Bobst Lyon,” añade Emmanuel Roquet. “El objetivo de esta inversión estratégica ha sido desarrollar la experiencia de nuestra plantilla en los procesos de conversión de cartón. En nuestra industria, el valor añadido se mide no solo por nuestra capacidad para construir máquinas robustas, precisas y eficientes, sino también por las soluciones de servicio que ofrecemos, con vistas a ayudar a nuestros clientes y aportar información sobre el uso de nuestros equipos”.

Se ha programado ya para principios del verano la siguiente fase del proyecto de expansión del centro de Bron, con la construcción de un edificio, donde se unificarà a todo el personal administrativo de la filial a principios de 2020.