fbpx
Nuevas generaciones eco-solventes
marzo 27, 2019
Latinoamérica no deja de crecer
marzo 27, 2019

Belleza poco convencional

FS Kim es una tipografía de belleza no convencional, audaz, intrigante exuberante, y al mismo tiempo, desempeña un papel de apoyo cuando es necesario

01 Abril 2019

Diseñada por Krista Radoeva, FS Kim es un tipo de letra que brilla más como una fuente de visualización y aún siendo de carácter dramático, es increíblemente versátil y funcional para mostrar mensajes de una manera elegante y sorprendente.

Esta fuente posee dos versiones, una para texto y otra para pantalla. Si bien, su versión para texto es más limitada a diferencia que la de pantalla, la fuerza y la alegría permanecen, logrando que ambas mantengan una conexión sólida y puedan usarse simultáneamente, manteniendo la coherencia.

Las modificaciones para la versión de texto incluyen ascendentes y descendentes más largas, proporciones y espacios más amplios, remates más largos y definidos, y un contraste más bajo.

También hay dos estilos adicionales, basados en los tipos regular y negritas, con una línea interna en mayúsculas, figuras y símbolos. Esta línea interna es una versión extra para aquellos que buscan una tipografía más impactante y decorativa.

El punto de inicio caligráfico ayudó a la diseñadora a crear formas familiares, logrando una sensación de visualización contemporánea a través de los remates con toques audaces agregados por medio de las formas y detalles exagerados de la fuente.

fontsmith.com