fbpx
Latinotype
octubre 30, 2020
Museo Californiano
octubre 30, 2020

Bebidas empacadas

El mercado actual de empaques para bebidas es tan 'salvaje' como dinámico, por lo que se crean nuevos y coloridos diseños

01 Noviembre 2020

Té de velero
Para la marca Sailboat Tea, el estudio tbpmx desarrolló una serie de etiquetas con un universo gráfico compuesto por ilustraciones y activos iconográficos apoyados en una paleta de colores tropicales y un logo chic que se asemeja a las olas del mar.

tbpmx.com

Santo
El diseñador José Roberto González Garza creó las etiquetas para la cerveza artesanal Santo, las cuales reflejan su concepto de arrepentimiento antes de la muerte y cómo ver la vida a través de un túnel de luz, al incorporar luminosos colores neón junto con un toque metálico que resalta la marca.

joseroberto.work

Sabor a flor
Muy común en el mercado mexicano y norteamericano, Coffee Mate es un modificador del café. Nestlé México invitó a CBA B+G a desarrollar nuevos conceptos de productos premium para la marca y seducir el gusto de sus fieles consumidores. Entre los conceptos creativos desarrollados, el elegido fue el que presenta la flor de vainilla convertida en crema.

cba-bmaisg.com