Con una plantilla de más de 150 empleados, Beamglow ha trabajado para los mercados de productos de lujo y del cuidado personal de alto rendimiento, con un claro enfoque en la creación de un servicio y una excelencia en la impresión, durante muchos años.
MASTERFOLD 110 es una nueva etapa de una serie de inversiones comerciales, entre ellas, un aumento de la capacidad de laminado y troquelado, para mejorar el rendimiento, la atención y la satisfacción, de los clientes.
“Sabemos que la industria asumirá que estamos invirtiendo en esta tecnología por razones de producción y de productividad. Sin embargo, la verdad es que se trata ante todo de control de calidad y consistencia en la producción para las necesidades puntuales del mercado”, afirma James Griffin, Responsable de operaciones de Beamglow. “Los mercados del embalaje de lujo exigen una gran atención a la calidad, y Beamglow se enorgullece de su récord y de su envidiable reputación logrando una producción de alto rendimiento. Exigimos perfección y minimizamos residuos y errores en todo momento para conseguir una fabricación justo a tiempo. La nueva inversión en la MASTERFOLD simplemente complementa nuestra capacidad para seguir ofreciendo una calidad de excelencia, un gran servicio y asistencia a nuestros clientes estratégicos”.
La nueva BOBST MASTERFOLD 110 hace posible la producción de hasta un millón de cajas perfectamente plegadas y encoladas en un solo turno. Está diseñada para funcionar a unas velocidades de procesado de hasta 700 metros por minuto, tiene un tiempo de preparación 15% más rápido y ofrece una mejora del rendimiento de un 10%. Esta máquina aporta versatilidad a los tipos y estilos de embalajes creados por Beamglow. Y, pensando siempre en la seguridad del operador, el nuevo diseño tiene una reducción del ruido del 10% comparado con los modelos existentes.
Craig McGowan, Responsable de ventas de BOBST, afirma: “Esta es una etapa realmente emocionante, tanto para BOBST como para Beamglow; es la primera máquina de este tipo en Reino Unido, y es la tecnología líder en el mundo de plegado y encolado. Estamos ante un modelo altamente configurable, que se ha adaptado completamente a las necesidades de Beamglow, para permitir que la solución crezca y se adapte a las necesidades específicas de su negocio”.
“Beamglow se encuentra sin duda en la cima en términos de calidad de producción, y esta inversión en plegado y encolado de alto rendimiento, es un reflejo del compromiso de la empresa para mantener ese estándar”.
James Griffin añade: “La empresa ha desarrollado una importante experiencia ayudando a nuestros clientes a destacar sus productos y situándonos a la vanguardia de la industria, como pioneros en estándares de calidad para el sector. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras, y reconocer que la inversión continua en nuestros activos impulsa nuestra posición de liderazgo en el mercado”. “Esta nueva inversión, con su enfoque innovador en la calidad y la consistencia de la producción, nos reafirmará en la idea de que podemos continuar impulsando nuestros estándares aún más, mientras mantenemos nuestra flexibilidad de fabricación.”
Mayo 4, 2018