fbpx
Acortando los plazos de entrega
enero 20, 2021
Reconociendo la innovación y vanguardia
enero 20, 2021

Bajo un mismo techo

PRINTING United Alliance e Idealliance anuncian su intención de fusionarse

20 Enero 2021

El consejo de administración de cada empresa ha votado por unanimidad a favor de la fusión. El año pasado, SGIA y PIA se fusionaron oficialmente para convertirse en PRINTING United Alliance, la asociación de artes gráficas y de impresión más grande y completa del país. Esta nueva empresa con Idealliance respaldará aún más la inversión de la asociación en el éxito y la fortaleza a largo plazo de la industria.

“En los últimos años, PRINTING United Alliance se ha centrado en reunir bajo un mismo techo los esfuerzos y las instituciones que están teniendo el mayor impacto en la impresión”, dijo Ford Bowers, director ejecutivo de PRINTING United Alliance. “Estamos entusiasmados de que Idealliance se una a nosotros como la asociación de estándares, capacitación y educación preeminente en nuestra industria. Nuestros medios de comunicación y llegar a varios segmentos de impresión, los numerosos eventos que llevamos a cabo, incluida la PRINTING United Expo, y la membresía de más de 6,000 empresas servirán para fortalecer y expandir el trabajo de Idealliance como una 'asociación dentro de una asociación', tanto a nivel nacional e internacional, y a través de su misión continuará ayudando a nuestra industria a prosperar".

“Idealliance es reconocida como líder en la certificación y formación de profesionales de la gestión del color en todo el mundo”, dijo Dick Ryan, director ejecutivo de Idealliance. “Para continuar haciendo avanzar la programación de Idealliance, esta fusión brindará importantes oportunidades de crecimiento a través de las sólidas plataformas de PRINTING United Alliance y se alineará con muchas de las ofertas y estrategias actuales de la asociación para el éxito. En asociación con PRINTING United Alliance, nuestro objetivo es proporcionar programas globales de estandarización, capacitación y certificación para la cadena de suministro de impresión y empaque a todos los profesionales de la comunicación gráfica. Esta asociación nos permitirá expandir los esfuerzos a nuevos mercados para capacitar y certificar profesionales, procesos y sistemas en todo el mundo. Juntos, buscamos servir a la industria de la impresión y el embalaje mejor que nunca”.

La fusión propuesta de las dos organizaciones se finalizará el 1 de marzo, tras la consideración de los miembros de Idealliance en una reunión de miembros activos el 28 de enero, de acuerdo con los estatutos de Idealliance. Próximamente habrá más información y detalles.

sgia.org