02 Junio 2021
La campaña se produce cuando los científicos predicen que el permafrost del mundo se descongelará por completo para el 2100, lo que cambiará drásticamente las ecologías, elevará el nivel global del mar y liberará más de 950 mil millones de toneladas de metano a la atmósfera. Juntos, Epson y National Geographic tienen como objetivo crear conciencia sobre cómo las personas pueden reducir su propio impacto en el calentamiento global, desde sus hogares hasta oficinas y otras empresas.
'Turn Down the Heat' está liderado por la exploradora de National Geographic, la Dra. Katey Walter Anthony, quien supervisa los observatorios árticos en Alaska y Rusia para monitorear el impacto duradero del cambio climático.
“El Ártico se está derritiendo literalmente ante nuestros ojos. Estimamos que hasta el 10% del calentamiento global proyectado para este siglo podría provenir del deshielo del permafrost que afecta a la Tierra por completo", dijo el Dr. Anthony. "Lo que sucede en el Ártico no se queda en el Ártico; por lo tanto, nuestras elecciones personales son importantes. Cuando nosotros, como consumidores y empresas, tomemos decisiones más inteligentes sobre la tecnología que usamos, marcará una diferencia positiva en nuestro medio ambiente".
Ahorrar energía es fundamental en la lucha contra el calentamiento global. Sin embargo, numerosas tecnologías que se utilizan tanto en empresas como en hogares consumen volúmenes importantes a diario. La gama pionera de impresoras de Epson con PrecisionCore Heat-Free Technology se opone a esta tendencia y puede ayudar a reducir el impacto medioambiental con un bajo consumo de energía y pocas piezas de repuesto.
“Epson comprende que las soluciones sostenibles cumplen una función fundamental para ayudar a reducir el impacto medioambiental de los productos y servicios, así como en las cadenas de suministro actuales”, afirma Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson “Con la sostenibilidad como prioridad , Epson diseña sus soluciones sin calor para aumentar la productividad tanto en entornos empresariales como domésticos, y respalda los esfuerzos para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción del consumo de energía, el desperdicio y el uso de papel”.
Para obtener más información sobre la campaña 'Turn Down the Heat' de Epson, visita: