fbpx
Mimaki Live Series
junio 24, 2020
Expansión China
junio 25, 2020

Automatizando y ahorrando

La imprenta digital Tekkrom se consolida en el mercado ofreciendo a los clientes velocidad y salida con EFI Fiery JobFlow.

25 Junio 2020

Con un enfoque en ser la mejor empresa gráfica en Chile y ser considerada por los clientes por su calidad, eficiencia, tecnología de punta y confiabilidad, Tekkrom ha estado operando en el área de impresión gráfica digital desde hace aproximadamente 20 años.

La compañía descubrió y adquirió la solución EFI Fiery JobFlow.”Todos nuestros servicios se basan en sistemas de impresión digital y nos caracterizamos en el mercado como la compañía que brinda a nuestros clientes respuestas de muy buena calidad en el menor tiempo posible”, dijo Luis Guillermos Azocar, gerente general de Tekkrom. “Fiery JobFlow está incluido en esta suma porque, con su uso notamos una reducción en los procesos manuales que turismo que hacer en la línea de impresión de ciertos productos. Hoy ahorramos aproximadamente un 20% y un retornos de la inversión del 20%”.

Esta empresa familiar posee equipos Xerox Iridesse, la solución de flujos de trabajo pasó a ser parte de esta maquina de producción líder, con perfecta armonía e integración.

A pesar de haber comprado recientemente este software de flujo de trabajo, la compañía ya tiene planes para ampliar la eficiencia de la solución. “Actualmente estamos implementando un sitio web de ventas en línea donde se generarían flujos de trabajo para cada uno los productos que comercializamos allí. Contamos como Fiery JobFlow para ayudar a automatizar y producir estos trabajos”, dijo Azocar.

“También tenemos altas expectativas para la herramienta de gestión remota. Imagine cuanto todos nuestros operadores pueden trabajar en línea, donde sea que estén. Esto aumentara significativamente nuestra productividad y eliminará errores, además de ser una herramienta práctica e importante para la calidad de nuestros servicios. Reduciremos los costos, el tiempo de trabajo, con una excelente entrega, esto nos hará ganar aún más reconocimiento por parte de los clientes”m finalizó Luis Guillermo.

efi.com