fbpx
Reducir
marzo 1, 2021
Lufga
marzo 1, 2021

Automatización total

Rapida 76, prensa de impresión offset altamente eficiente para múltiples opciones

01 Marzo 2021

RAPIDA 76

Las funciones de automatizaciones probadas y nuevas, convierten a esta máquina offset de formato B2 en una de las más modernas en su categoría. Su capacidad continua de preajuste permite unos tiempos mínimos de cambio de trabajo. Su velocidad de hasta 18,000 pliegos/h aumenta la rentabilidad. Además, se puede configurar según requiera la aplicación correspondiente.

CARACTERÍSTICAS

Volteo de pliegos: Con tres tambores con sistemas de tamaño doble resulta idóneo para le impresión por ambas caras de papeles y cartulinas.

Acabado inline: Satisface todas las exigencias: barnizados simples o múltiples, acabados brillantes y mate, acabados de superficies o selectivos.

VariDryBlue: Combina secadores por infrarrojos, de aire caliente y UV en la triple prolongación de la salida para el uso flexible de sistemas convencionales y UV, haciendo hincapié en el ahorro energético.

DriveTronic SIS: Controla la orientación lateral de los pliegos sin contacto y sin ajustes, de forma automática.

Cambio simultáneo de planchas SPC: Reduce el tiempo de cambio de todas las planchas a 45 segundos.

Acoplado y desacoplado automático: Evita el desgaste de los rodillos y reduce el trabajo al producir con menos grupos de entintado.

Salida AirTronic: Es totalmente preajustable y ofrece todo lo necesario para un transporte de pliegos sin marcas.

APLICACIONES

Permite imprimir una gran variedad de aplicaciones comerciales, pasando por impresión de láminas y seguridad, hasta aplicaciones de envases, por ejemplo, en el sector farmacéutico.

koenig-bauer.com