01 Agosto 2023
Con la máxima “no toque lo que pueda automatizar”, EFI ofrece a los profesionales de la impresión el software Fiery JobFlow, con el cual se podrá automatizar las fases de preparación de los trabajos en procesos de preimpresión generando archivos listos para imprimir.
Con el poder de automatización que ofrece EFI, asegura aumentar la productividad y reducir costos, estas son algunas cosas que podrás realizar con los beneficios del software:
Además el producto es muy flexible ya que es posible crear propios flujos de trabajo personalizados en minutos con lo que se aprovechará al máximo la configuración inicial del proceso de trabajo.
Si no estás dentro de la impresora, no será problema porque podrás supervisar al detalle la producción, incluso a distancia. Entérate de los problemas al instante para poder solucionarlos rápidamente eligiendo cuales notificaciones recibirás en tu teléfono únicamente de los trabajos que deseas y de las fases específicas del proceso de trabajo que te interesan.
Sascha Rosi es jefa de planificación de la Copisteria Universale, un centro de prensa digital logística y de embalaje en Italia y su negocio, como muchos otros han probado la eficiencia del software:
“Después de muchos años intentando conseguir el mejor flujo de trabajo posible, Fiery JobFlow nos permitió unir y automatizar el flujo para los trabajos de pequeño y gran formato”, comentó.
Hoy en día, solo el 12% de los trabajos se producen sin intervención humana, sin embargo, el sector de la impresión espera que este número de trabajos completamente automatizados aumente hasta el 108 % de aquí a dos años según datos de EFI.