fbpx
Cabezales
agosto 24, 2021
Textil
agosto 26, 2021

Auto-eficiente

Los servicios profesionales de KODAK ayudan a Knight Abbey a impulsar la automatización y la eficiencia

25 Agosto 2021

Los expertos de KODAK Professional Services pueden ayudar a los impresores a desbloquear el potencial de ganancias de sus inversiones proporcionando una optimización personalizada del flujo de trabajo adaptada a sus necesidades operativas y comerciales individuales. Knight Abbey Printing and Direct Mail de Biloxi, MS, ha experimentado esto de primera mano.

El huracán Katrina (2005) fue un momento decisivo en la historia de la empresa. El uso de tecnología innovadora había desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en Knight Abbey. La empresa había invertido continuamente en avances tecnológicos y también había implementado un flujo de trabajo KODAK PRINERGY para asegurar una ventaja competitiva. Poco antes de que ocurriera el desastre natural, Knight Abbey instaló un nuevo sistema de información de gestión (MIS) y el portal de preimpresión KODAK INSITE.

Entonces Katrina golpeó con resultados devastadores y el local quedó a dos metros y medio bajo el agua. Sin embargo, a pesar del enorme daño, los clientes leales insistieron en que sus proyectos se produjeran en Knight Abbey. “No teníamos ni idea de qué hacer en ese entonces. Nos quedamos literalmente sin nada. Todo nuestro equipo de impresión y producción fue destruido; ya ni siquiera teníamos archivos", dice Tonya Spiers, propietaria y presidenta de Knight Abbey desde 2010." Pero sí teníamos INSITE. Increíblemente, cuando inicié sesión, realmente pudimos acceder a los archivos y trabajos de los clientes. Me dije a mí misma: '¡Estamos en el negocio!' Fue entonces cuando me di cuenta del impacto que tenía esa tecnología en nuestro negocio".

Knight Abbey ha crecido rápidamente durante los últimos diez años y hoy emplea a unas 70 personas en 47.000 pies cuadrados de superficie. Llegó un momento en el que quedó absolutamente claro que el flujo de trabajo había dejado de ser eficiente. “Corríamos el riesgo de perder cuentas clave, incluido un cliente de un millón de dólares, porque no podíamos enviarles información con la suficiente rapidez. No es que no tuviéramos la gente o la tecnología. Simplemente no estábamos utilizando la tecnología al máximo", explica Spiers. “Necesitábamos ayuda rápidamente. Nos pusimos en contacto con los servicios profesionales de KODAK porque Kodak ya había sido un socio excelente durante más de dos décadas y porque prometieron resolver nuestros problemas por nosotros y no nos cobrarían hasta que el sistema estuviera en funcionamiento. La conclusión fue que ahorraron a Knight Abbey más de $ 100,000 en nuestro primer año de trabajo con ellos, y apenas estamos comenzando".

Servicios profesionales de KODAK

Los especialistas de Kodak comenzaron implementando rutinas personalizadas de Automatización basada en reglas (RBA) dentro de PRINERGY que eran específicas para su negocio, de modo que los representantes de servicio al cliente (CSR) pudieran cargar trabajos y ver de un vistazo si había algún problema con los archivos o si la verificación previa fue exitosa. A continuación, se automatizó la generación de pruebas para los clientes mediante INSITE. “Nuestros clientes están encantados de que un proceso que solía llevar días ahora se complete en cuestión de segundos”, confirma Spiers. El archivo de trabajos, la recuperación de trabajos para reimpresiones y la entrega más rápida de los trabajos recibidos a diario de un operador de casino se encuentran entre los otros procesos que KODAK Professional Services automatizó y optimizó.

“La automatización implementada por KODAK Professional Services nos ha ayudado enormemente con nuestras operaciones diarias”, comenta Brittany Newbaker, CSR. "Me ha ahorrado entre el 25 y el 30% de mi tiempo cada semana, lo que a su vez me da más tiempo para concentrarme en mis clientes". Y Laura Morgan, del departamento de preimpresión, añade: “Dado que incorporamos la automatización al sistema, probablemente ahorremos un par de horas al día simplemente creando puestos de trabajo. Ahora podemos usar ese tiempo para trabajar más de cerca con los CSR si necesitan abordar algo con un cliente". También le complace que, gracias a la automatización personalizada, alrededor del 15% de todos los trabajos de preimpresión ya no tengan que tocarse.

“Lo que diferencia a Knight Abbey de nuestros competidores es el servicio al cliente indiscutible. No hubiéramos podido ser tan fuertes como lo somos y estar empoderados con el conocimiento si no hubiéramos contratado los servicios profesionales de KODAK ”, concluye Tonya Spiers. "Kodak ha sido un valioso socio nuestro durante más de 20 años y nunca veo que eso cambie".

kodak.com