fbpx
Nueva dimensión gracias a BOBST
marzo 16, 2021
Etiquetas RFID
marzo 16, 2021

Aumento progresivo

Heidelberg aumenta las exportaciones de rotativas de las operaciones de producción chinas

16 Marzo 2021

A pesar de la pandemia de COVID-19, la demanda de sistemas de impresión, particularmente en los principales mercados asiáticos, se acerca nuevamente a los niveles previos a la crisis. Lo mismo se aplica a los volúmenes de producción de Heidelberg en su planta de Shanghai. En consecuencia, la empresa también ha aumentado progresivamente las exportaciones de sus prensas de impresión fabricadas en China.

Desde que se estableció en 2005, se lanzó el montaje de sistemas de posimpresión y, posteriormente, se inició la producción de prensas de impresión de pequeño formato estándar para el mercado chino, el sitio ahora emplea a unas 450 personas y fabrica prensas de impresión para impresión comercial y de embalajes en todos los estándares. clases de formato. Las operaciones de producción se centran en la clase de formato 70 × 100, específicamente el Speedmaster CD 102 y Modelos Speedmaster CS 92.

Clientes en más de 40 países confían en la calidad Heidelberg de China

La compañía ahora está exportando maquinaria desde su sitio en Shanghai a más de 40 países. Los principales clientes además de China son otros mercados asiáticos como Japón, Indonesia, Malasia, India y Filipinas. Sin embargo, también está aumentando el número de máquinas fabricadas en China que se exportan a Europa, principalmente prensas de impresión estándar. Por ejemplo, se han instalado prensas de fabricación china en Alemania, Italia, Suiza y Francia. En América del Sur y Central, países como México y Brasil han realizado pedidos. Como resultado, la tasa de exportación de China es actualmente del 19 por ciento y está aumentando.

heidelberg.com