fbpx

Aumento de velocidad y reducción de costes

La Acuity B1 de Fujifilm ayuda a la imprenta Verhoef a aumentar la velocidad de producción y reducir los costes operativos

26 Enero 2021

Verhoef utiliza varias tecnologías de serigrafía e impresión digital que, combinadas con sus conocimientos técnicos, dan lugar a ideas creativas e innovadoras. “Nuestra filosofía de trabajo es ser práctico, inventivo y rentable”, dice Jan Verhoef, propietario de la compañía.

“Antes de invertir en la Acuity B1 teníamos otra impresora digital, pero nos dimos cuenta de que necesitábamos algo que fuera más rápido desde el punto de vista de la producción y más barato de mantener”, explica Jan Verhoef. “Conocimos a la Acuity B1 por primera vez en una exposición y quedamos inmediatamente impresionados por sus capacidades, especialmente con el hecho de obtener una impresión totalmente automatizada. Ya teníamos un Inca Digital Onset X1 de Fujifilm y habiendo visto la calidad y fiabilidad de esa máquina, sabíamos que asociarse con Fujifilm de nuevo tenía todo el sentido.

“Estamos muy impresionados con la Acuity B1. Nuestra producción se ha acelerado, al tiempo que la calidad también ha mejorado de una forma impresionante. La opción de tinta blanca, que fuimos los primeros en adoptar en el mundo, nos permite producir trabajos increíbles, especialmente en materiales transparentes. Los cabezales de impresión de tinta blanca son muy estables y, desde que hicimos la inversión hace dos años, no hemos tenido ningún problema”, explica Jan Verhoef.

fujifilm.eu