fbpx
Miraclon toma las medidas necesarias para garantizar la continuidad del suministro a los clientes
 

04 Febrero 2022

Con la primera acción de precio desde el lanzamiento del sistema KODAK FLEXCEL NX en 2008, Miraclon ha anunciado un aumento de precio del 6% en todos los productos, a partir del 7 de febrero de 2022, y la introducción de recargos temporales por flete. Dando la máxima prioridad al mantenimiento del suministro ininterrumpido de material de planchas flexográficas a los clientes, y frente a la rápida inflación de los costos de materias primas, energía, mano de obra y distribución que afectan a toda la cadena de valor de la impresión de empaques, Miraclon está tomando las medidas necesarias para superar el aumento de los costos. de una manera que sea lo más justa y equitativa posible para los clientes.

Chris Payne, CEO de Miraclon, comenta: “Asegurar el suministro para nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Después de sopesar una combinación de factores, estamos tomando dos acciones separadas, porque hay dos fuerzas de mercado diferentes en el trabajo. En primer lugar, estamos aumentando el precio de todos nuestros productos para hacer frente a los mayores costos de materias primas, mano de obra, servicios públicos y servicios comerciales que ahora estamos pagando. En segundo lugar, estamos implementando recargos temporales en respuesta a los costos más altos actuales como resultado de la cadena de suministro significativamente extendida y los precios elevados de los servicios de distribución y flete. Creemos que el aumento de los costos es una situación temporal que se moderará y, tan pronto como podamos, reduciremos o eliminaremos los recargos. Estamos seguros de que esta estrategia es lo mejor para nuestros clientes, la cadena de suministro y Miraclon”.

Durante la pandemia, Miraclon ha tomado medidas para garantizar que pueda satisfacer la creciente demanda de tecnología FLEXCEL NX. La compañía aumentó la producción en sus sitios de fabricación para minimizar los posibles problemas de la cadena de suministro, y ahora tiene el doble del inventario anterior a la pandemia tanto de materias primas como de productos terminados, lo que requiere aumentos significativos en el capital de trabajo. También revisa continuamente sus redes de distribución y explora diferentes opciones y modos de transporte para acelerar la distribución, la mayoría de las veces a un costo más alto.

Las acciones de Miraclon reflejan las que se están tomando en toda la industria del empaque. Asegurar el suministro es la prioridad principal en toda la cadena de valor de la impresión de envases, por lo que las tiendas comerciales, los convertidores, las marcas, los minoristas e incluso los consumidores están priorizando la seguridad del suministro sobre el precio. Esto significa pagar los precios de los bienes y servicios que demanda el mercado. Garantizar que todos los actores de la cadena de valor obtengan un rendimiento justo es la única forma de garantizar una cadena de suministro saludable y resistente.

Payne concluye: “Miraclon ha estado absorbiendo la inflación y los costos estándar desde la introducción del sistema FLEXCEL NX. A lo largo de este período de pandemia, a pesar de que nuestros costos aumentan continuamente, hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance para absorber los aumentos de precios sin traspasarlos a nuestros clientes. Desafortunadamente, esto ya no es posible. Hemos tomado esta decisión con gran desgana y pensando detenidamente sobre la mejor manera de implementar el aumento de manera equilibrada y proporcionada. Debido a que la transparencia es importante para nosotros y queremos que nuestros clientes comprendan los antecedentes económicos y comerciales del aumento y los factores que consideramos, hemos creado una página de recursos en línea https://www.miraclon.com/security- de suministro/ para proporcionar más información y ayudarlos a navegar los desafíos actuales de la industria”.

miraclon.com