fbpx
Demostraciones de impresión de etiquetas
abril 8, 2021
Ganancias de producción claras como el cristal
abril 8, 2021

Aumenta tu rentabilidad

La cartera de Kodak de innovadoras soluciones offset, digitales y de software se mostrará a la comunidad de impresión global en virtual.drupa 2021 del 20 al 23 de abril.

08 Abril 2021

Los productos Kodak destacados incluirán:
• La prensa digital KODAK PROSPER ULTRA 520, que redefine la impresión de producción de inyección de tinta, cierra la brecha con el offset. Con la tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM, esta rotativa imprime imágenes de calidad casi offset de dos a tres veces más rápido que la competencia en una amplia gama de sustratos de impresión comercial utilizando tintas KODAK rentables a base de agua.
• La prensa UTECO Sapphire EVO W, con tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM, es la primera prensa digital para envases flexibles que iguala la productividad de la flexografía y la calidad del huecograbado. Kodak también destacará la prensa Sapphire EVO M, impulsada por la tecnología KODAK Stream, que se ha establecido con éxito en el creciente mercado de envases.
• La prensa digital KODAK NEXFINITY, que cuenta con la versatilidad que necesitan los impresores para manejar una amplia gama de trabajos con la máxima productividad. NEXFINITY ofrece una flexibilidad de alimentación de hojas sin precedentes en cuanto a sustratos, tamaños y espesores de hojas junto con la producción utilizando una amplia selección de tintas especiales en su Quinta Unidad de Imagen.
• KODAK PRINERGY On Demand Business Solutions, la primera y única cartera de software empresarial totalmente integrada y gestionada de la industria de la impresión, que incluye MIS / ERP, comercio electrónico y aplicaciones de colaboración. Esta solución escalable y automatizada de un extremo a otro ofrece a los clientes una plataforma única desde la que trabajar y un proveedor con el que trabajar, lo que elimina los costos ocultos y las acusaciones.
• SONORA XTRA, la plancha sin proceso de próxima generación de Kodak que ofrece velocidades de captura de imágenes más rápidas, mayor contraste de imagen y mayor solidez en la manipulación, además de sostenibilidad y ahorro de residuos en preimpresión y en prensa.

• La filmadora de planchas KODAK MAGNUS Q800 con velocidad T, el dispositivo CTP de 8 páginas más rápido del mundo, es capaz de obtener imágenes de hasta 80 planchas por hora.

• La filmadora de planchas KODAK MAGNUS Q4800, una nueva solución para la creación de imágenes de planchas de formato extragrande (XLF), que ofrece el rendimiento más rápido para planchas de tamaño XLF para prensas de 96 páginas.

Kodak dará la bienvenida a los visitantes de virtual.drupa en su sala de exposición para expositores. Además, llevará a cabo tres sesiones web interactivas:
1. Una solución de flujo de trabajo de plataforma única: un proveedor. Un flujo de trabajo. Totalmente gestionado: martes 20 de abril, 15: 20-15: 50 CET.
2. Agilidad digital para un mercado cambiante: miércoles 21 de abril, 15: 20-15: 50 CET.

3. La nueva tecnología de planchas sin proceso facilita la ecología para todos los impresores: jueves 22 de abril, 15: 20-15: 50 CET.

Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita en virtual.drupa.com, donde también pueden conocer más sobre los diversos servicios y características previstas para el espectáculo en línea.

kodak.com