fbpx
Moda en la industria de la impresión textil digital
septiembre 11, 2020
Reduce el tiempo de inactividad y el desperdicio a la mitad
septiembre 14, 2020

Aumenta tu capacidad comercial

Claremon expande su negocio hacia la impresión de gran formato con la Arizona 1380 XT de Canon.

14 Septiembre 2020

Claremon Limited, una empresa de impresión con sede en Yorkshire, ha aumentado la capacidad comercial y los servicios a los clientes mediante la instalación de este dispositivo, el cual es la primera impresora de gran formato de Claremon, lo que significa que puede expandirse al mercado B2C y vender productos de impresión de alta gama directamente al público a través de su sitio web.

La empresa opera principalmente en las industrias de presentación de productos, señalización y exhibición. Las opciones de impresiones web rápidas y fiables son un enfoque clave, mientras que el lado de la impresión comercial del negocio produce una gama de productos y textiles, con folletos, materiales de exposición y muestras de telas como ejemplos clave.

Sin embargo, antes de trabajar con Canon, Claremon no tenía una impresora de gran formato, por lo que gran parte de su trabajo complicado y de mayor escala debía de subcontratarse. Para preparar el negocio para el futuro y ampliar su oferta con nuevas fuentes de ingresos, Claremon decidió invertir en su propia impresora de formato ancho y eligió este equipo.

Al decidirse por un producto, Claremon sabía que necesitaba una cama plana avanzada para proporcionar el trabajo de alta calidad que esperaban sus clientes. La versatilidad fue otra prioridad clave para el negocio, junto con la capacidad de imprimir en superficies rígidas. Dado que la impresión comercial de productos y textiles es un área clave del negocio, era el momento adecuado para invertir en un nuevo producto.

La Arizona 1380 XT y la Opción de medios en rollo le han permitido diversificar su oferta a través de una "ventanilla única" para los clientes, entregando todo, desde impresiones de alta calidad hasta campañas de telemarketing. También ha invertido en una cortadora Zünd G3 de Canon para eliminar el cuello de botella común alrededor del acabado. Al agregar estos dispositivos a su cartera, ahora puede producir campañas más rápido que algunos de sus principales rivales, generando mayores ingresos para el negocio.

canon.com