fbpx
Ultrarrápida impresión CAD
marzo 10, 2021
Negro mate
marzo 10, 2021

Aumenta la capacidad de formato ancho

ColorDynamics aumenta la producción minorista con la vibrante Jeti Tauro

10 Marzo 2021

Jeti Tauro H3300 LED totalmente automatizada

"Queremos ejecutar todos nuestros trabajos hasta su finalización, no que algunos proyectos se acumulen mientras producimos un pedido minorista masivo en un dispositivo", dice John Ehrenberger, vicepresidente ejecutivo de ColorDynamics. “Tenemos tanta confianza en la cartera de Agfa; Para nosotros era natural considerar el Jeti Tauro H3300 LED. Elegimos el LED Tauro H3300 totalmente automatizado para aumentar nuestra eficiencia de producción. Podemos producir 80 tableros por hora en modo de producción que son increíblemente vibrantes, lo que aumenta nuestra capacidad de producción en 2 1/2 veces”.

Calidad a mayores velocidades de producción

Esta impresora produce impresiones de hasta 3,3 m de ancho a velocidades de hasta 453 m2/h con una resolución de hasta 635 x 1200 ppp. Imprime impecablemente en soportes rígidos o flexibles y está construido de manera resistente para manejar cómodamente cargas de trabajo extremas, operaciones de múltiples turnos e impresión 24 horas al día, 7 días a la semana.

Calidad de imagen premiada

Ofreciendo cuatro grados de automatización, este híbrido de alta resistencia ofrece automatización total, semiautomatización, carga y descarga de rollo a rollo o manual. ColorDynamics se decidió por el LED Tauro H3300 totalmente automatizado con un sistema de alimentación y descarga que puede procesar cuatro tableros automáticamente, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la eficiencia de la producción. Mientras se imprime un juego de tableros, el siguiente se prepara para imprimir. La gestión de color incorporada de Asanti ofrece una reproducción y saturación de color uniforme.

Ofrece una calidad de imagen galardonada en seis colores más blanco o imprimación. ColorDynamics eligió la configuración de seis colores más blanco para imprimir en medios retroiluminados como adhesivos para ventanas y crear un fondo blanco opaco o para usar el blanco como color directo en tableros de estireno, espuma y coroplast.

Directo a la tienda

“Nuestro negocio está evolucionando y los clientes de hoy necesitan que sus proyectos se envíen a múltiples ubicaciones en todo el país, y lo querían ayer”, explica Ehrenberger. “Estamos haciendo cada vez más productos directos a la tienda. Podemos personalizar los trabajos para cada ubicación, extraer archivos rápidamente y, con la nueva LED Tauro H3300, producimos resultados con una productividad extrema. Estamos entregando campañas a los clientes con una velocidad sin precedentes y nos enorgullece decir que ninguna otra impresora en la región puede igualar nuestras capacidades”.

agfa.com