22 Septiembre 2020
La franquicia de señalización y gráficos con sede en Christiansburg, Virginia, fabrica una amplia gama de letreros, que incluyen gráficos y rotulaciones de vehículos, pancartas, letreros interiores y exteriores, medios impresos, letreros iluminados, paneles LED, toldos, exhibiciones de ferias comerciales, letreros inmobiliarios y de construcción, monumentos y letreros de pilones. La nueva impresora de producción EFI genera más volumen y capacidades para la creciente base de clientes de la ubicación de la franquicia.
Producción de alta intensidad de gráficos de primera calidad“Somos un servicio completo. Diseñamos internamente y hacemos todo de principio a fin”, dijo el propietario Kevin Altizer. Cuando decidió comprar una nueva impresora, el negocio estaba en auge. “Necesitaba velocidad y la capacidad de hacer varias cosas”.
La calidad superior de la impresora Pro 16h y su capacidad para imprimir en una amplia variedad de sustratos, especialmente películas para rotulaciones de vehículos, fueron los principales puntos de venta. “Esa ha sido una gran ventaja porque solía llevarnos casi todo el día imprimir una rotulación vehicular” dijo Altizer. Con la mayor velocidad que ha ganado con la impresora EFI, agrega, "estamos ahorrando mucho tiempo y dinero".
'Cada día es una aventura'La velocidad y la eficiencia de producción que ganó Altizer también se extiende a otros tipos de trabajos. “Podemos tener clientes esperando y viendo cómo se imprimen sus carteles”, señaló. “Por ejemplo, para una tabla de 4x8 pies, nos tomará tres minutos y ellos saldrán por la puerta con su letrero, en lugar de esperar de tres días a una semana.
“Podemos pausar trabajos programados para un trabajo urgente sin cita previa”, agregó Altizer, “y, casi todos los días, tenemos de cuatro a cinco trabajos de rotulación de vehículos que podemos hacer más rápido en esta impresora. Ahora es más fácil realizar varios tipos de trabajos y mantenemos la máquina en funcionamiento. Cada día es una aventura."
La productividad de la EFI Pro 16h, que puede imprimir hasta 976 pies cuadrados por hora, o hasta 178 pies cuadrados por hora en modo de señalización de punto de compra de alta calidad, eliminó la necesidad de Signarama Christiansburg de subcontratar carteles políticos a proveedores mayoristas.
Según Altizer, producir de 500 a 1500 de esos carteles en el pasado era impensable porque "llevaría una eternidad". Ahora, la tienda puede imprimir esa cantidad de letreros en dos o tres horas. De hecho, cuando Altizer instaló la impresora por primera vez a principios de este verano, su equipo estableció un nuevo récord interno de producción, completando cerca de 3500 letreros en tres días.
Una interfaz digital EFI Fiery proServer Core incluida con la impresora Pro 16h mantiene el funcionamiento funcionando con procesamiento rápido de archivos y administración de color precisa y optimizada.
Ahorro de tiempo y dineroEl equipo de siete empleados de Altizer tiene una verdadera mentalidad de servicio completo, y todos en el taller saben cómo operar cada equipo. Desde la compra, los miembros del personal de Signarama Christiansburg descubrieron que pueden hacer mucho más en un período de tiempo más corto. Por ejemplo, en la señalización de sustrato rígido, la impresión de cama plana directamente sobre la placa en la Pro 16h eliminó la necesidad de cortar y montar vinilo impreso en rollo. Como resultado, las señales rígidas ahora se han convertido en un trabajo de una sola persona y otros miembros del equipo pueden dedicarse a otras tareas. La necesidad de mano de obra reducida para la señalización de sustrato rígido ha demostrado ser muy beneficiosa, especialmente durante los períodos de mucha actividad.
Como cualquier buen emprendedor, Altizer tiene como objetivo producir productos superiores, reducir costos y aumentar las ganancias. Está logrando los tres objetivos con la impresora EFI.
efi.com