fbpx
Aumentando la producción sostenible
diciembre 10, 2020
Hasta octubre
diciembre 10, 2020

Asociación clave

PrintFactory anuncia una asociación con Durst, esto proporcionara a sus clientes en entornos de impresión mixtos un software de flujo de trabajo superior.

10 Diciembre 2020

La tecnología de gestión del color de PrintFactory y el RIP centrado en XML de alta velocidad serán fundamentales para garantizar que un público aún más amplio pueda aprovechar esas características de Durst.

El software basado en RIP de PrintFactory conecta los entornos de varios fabricantes a la perfección. El paquete de software de flujo de trabajo admite más de 2000 impresoras y cortadoras, y ofrece un editor, calibrador y una herramienta de diseño premium junto con el RIP integrado con API.

Erik Strik, CEO de Aurelon (el equipo detrás de PrintFactory): "Esta es una gran asociación para nosotros, ya que confirma que nuestro enfoque en la calidad del color es la dirección correcta". Con el motor de color VISU de PrintFactory como parte del flujo de trabajo, los operadores de Durst pueden confiar no solo en reducir el tiempo dedicado a lograr la consistencia del color, sino también en reducir los costos de tinta y medios.

Michael Deflorian, Gerente de Desarrollo Comercial de Servicios Profesionales de Durst: “Hemos estado buscando software basado en flujo de trabajo que tenga una API robusta y escalable y permita a los usuarios de Durst Workflow manejar impresoras de otros fabricantes con el mismo software; no se trata solo de tener un Flujo de trabajo fluido, se trata de encontrar software y hardware asequibles que puedan respaldar un negocio en crecimiento. Nuestros clientes eligen Durst a largo plazo. El software que recomendamos debe cumplir una promesa de calidad y confiabilidad, y PrintFactory cumple con ese criterio".

Dicha asociación ofrece una estrecha integración entre los productos de flujo de trabajo. Esto significa que más clientes pueden elegir las impresoras Durst para trabajar junto con sus dispositivos existentes; no es necesario administrar trabajos de impresión a través de diferentes sistemas. El sistema ECO del software Durst digitaliza el proceso de comercio electrónico, preimpresión e impresión. Todos los productos ofrecen una interfaz basada en navegador para una máxima flexibilidad y una interfaz para compartir datos con otras soluciones de software.

En general, el software PrintFactory se entrega a través de una red de distribuidores en todo el mundo: ofrece una mayor productividad, garantiza menores costos de tinta sin detrimento de la calidad de impresión, mejora los márgenes gracias a la reducción de los medios de desperdicio y garantiza un color uniforme, una y otra vez. Las asociaciones de la empresa con los fabricantes de dispositivos son un buen augurio no solo para los mercados estándar, sino también para las operaciones a escala industrial.

durst-group.com