fbpx
Entregas rápidas y expansión de tu negocio
julio 15, 2020
Más grande, más rápida y más fuerte
julio 15, 2020

Asegura tu futuro en el mundo de la impresión

Los profesionales de las artes gráficas necesitarán de un aliando que les ayude a enfrentar los retos de competitividad, creatividad y producción.

15 Julio 2020

Estamos en un escenario en el que la flexibilidad que poseen los jugadores de las diferentes industrias ante la gran incertidumbre que se vive, será esencial para salir adelante. Y los profesionales de las artes gráficas no son la excepción. El incremento del e-commerce, y las medidas sanitarias derivadas por el COVID-19, han aumentado el uso de empaques para asegurar a los consumidores el resguardo de productos y comestibles.

Esto ha provocado que las empresas echen a andar su creatividad y consideren sus embalajes como una herramienta de conexión con el cliente, encontrando en la impresión un pilar fundamental para su desarrollo.

Si bien es necesario ofrecer productos revolucionarios, por el menor costo posible, será de vital importancia para los empresarios gráficos tener acceso a la asesoría de un one stop provider, entendiendo que sus equipos deben convertirse en sus aliados creativos para la productividad de su empresa.

Dicho proveedor les deberá ayudar a descubrir y aprovechar ciertos nichos de mercado; mostrarles cómo amplificar lo que ya tienen invertido; enseñarles a potenciar ciertos procesos; enfrentar retos de competitividad; entre otros. En este sentido, Fujifilm tiene todo para convertirse en éste:

• El uso de productos que protejan al medio ambiente: sus sistemas de impresión como el de Illumina logran hasta un 80% en ahorro de energía. Por otra parte, su placa de revelado Flenex no usa solventes en sus procesos y permite un ahorro de insumos al ser lavable con agua, permitiendo que la impresión sea amigable con el entorno.

• Mayor producción a bajo costo sin perder calidad: equipos como la prensa de inyección JPress 750s permite imprimir el 90% del pantone con sólo 4 colores. Y el cabezal Samba logra aumentar la eficiencia en tiradas de etiquetas para envases, eliminando el proceso de impresión de datos variables. Ambos logran aumentar la producción sin utilizar mayor número de suministros y manteniendo la calidad de los impresos.

• La consideración de tiempos de impresión: el uso de las tintas flexográficas LED UV Serie 300 permiten una excelente adhesión a todas las sustancias usadas actualmente, tanto en película como en papel; logrando que el tiempo de secado sea mucho más rápido, acelerando el proceso de producción.

fujifilm.com.mx