fbpx
Lleva al máximo la productividad y reducción de costos
agosto 21, 2020
BOXITUT-SHOP
agosto 21, 2020

Artículos aún más atractivos

Con la UJF-6042MkII de Mimaki, la compañía Hagiwarainsatsu puede imprimir en varios soportes como acrílico grueso y lienzo.

21 Agosto 2020

Fundada en 1953, esta empresa inicio como un negocio de impresión tipográfica y mecanografía. Con la transición de la era, las tecnologías pasaron de la impresión tipográfica a la impresión offset y luego a la impresión digital. Pero a través de tales cambios, ha caminado por el camino de la impresión basada en papel.

Sin embargo, debido a la reciente y drástica expansión de Internet y la ola de digitalización, la impresión en papel ha ido disminuyendo constantemente. Nadie puede detener este flujo de tiempo. Así que pensó seriamente en nuevas medidas para continuar con el negocio.

En tales situaciones, llegó a conocer la UFJ-6042MkII de MIMAKI en una exposición. Esta impresora les permite imprimir en varios soportes, incluidos acrílico grueso y lienzo, además del papel. Debido a que pueden producir novedades utilizando nuestra técnica de impresión acumulada durante mucho tiempo y su conocimiento de generación de datos y corrección de pruebas, su obstáculo para ingresar al campo fue bajo. El funcionamiento de la máquina fue bastante sencillo y les permitió aprenderlo rápidamente.

Su sitio CE establecido "DIGIPRESS" opera su tienda en "Rakuten Ichiba" y el mercado artesanal "minne".

Debido a que los productos originales se buscan por palabras clave como bebé, niño, mascota y aniversario, desarrollaron marcos acrílicos y llaveros con un diseño original al estilo de SNS.

Además, comercializan una serie de etiquetas identificativas, marcadores de paraguas y llaveros que se pueden personalizar con el nombre del niño impreso. Los clientes pueden seleccionar el artículo entre 10 animales para que los padres y los niños puedan disfrutar decidiéndolo juntos, lo que está haciendo que la serie sea popular. Responde a las necesidades de las madres que dudan en escribir el nombre directamente en los zapatos. Muchos clientes repitieron el pedido porque les gustaron los bonitos productos.

Para responder a las necesidades diversificadas de los clientes, esperan que MIMAKI desarrolle nuevas tecnologías que les permitan crear algo aún más atractivo.

mimaki.com