fbpx
En tu idioma
enero 27, 2018
Kodak se suma a la ‘criptomanía’
enero 27, 2018

Arriba el norte

El evento que reúne lo mejor en maquinaria y avances tecnológicos de la Industria de las Artes Gráficas abre sus puertas nuevamente en Monterrey para adquirir materiales y equipos para tu negocio


Desde 1994 y por más de 12 ediciones MEXIGRÁFIKA convoca a cientos de asistentes y empresas del sector gráfico convirtiéndola en el punto de reunión ideal para adquirir nuevos equipos de marcas internacionales como: OKI, Mimaki, HP, Epson, y otras más de la mano de importantes distribuidores en nuestro país, así como cerrar importantes negociaciones por los lazos comerciales que ahí se producen.

La reunión en el noroeste del país que ahora se produce en conjunto con el Foro Innovarte dedicado al tema de la publicidad, pone al alcance de todos lo último en avances tecnológicos y maquinaria de la Industria de las Artes Gráficas como lo son: suministros, materias primas, sistemas de preprensa, productos para Arte y Diseño, equipos de acabados y en la edición 2018 el Pabellón de Serigrafía y Publicidad será el invitado estelar.

Y como ya es costumbre, la Sultana del Norte te espera para que además de hacer negocios descubras sus imponentes edificios históricos, museos y degustes lo más exquisito de su gastronomía local. Para conocer la ciudad debes comenzar por la Macroplaza, un recinto público que alberga museos, modernos edificios y parques iluminados por el Faro del Comercio, una torre color naranja de casi 70 metros de altura. Ahí puedes recorrer el Museo de Arquitectura Mexicana, el Museo del Noroeste y el Museo del Palacio, enfocados todos en la historia nacional y regional dentro de hermosos edificios de arquitectura contemporánea y neoclásica para admirar con detalle. Otro ícono imperdible es el Parque Fundidora, sede de la famosa planta de Acero de Monterrey que ahora sus hornos son impresionantes museos y espacios dedicados a la celebración de actividades culturales y sociales, además está bordeado por el Paseo Santa Lucía, un río artificial para recorrer en bote, y tomarte una foto con el Cerro de la Silla de fondo, un emblema neoleonés de curiosa formación natural.

Aunque debes rendirte a las delicias gastronómicas que le dan fama a Monterrey, su delicioso cabrito, la machaca y de postre una rica gloria, elaborada con leche quemada que no puedes dejar de probar.

La cita es el próximo 22, 23 y 24 de marzo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios CINTERMEX, en Monterrey, Nuevo León, preregístrate del 1 de enero al 21 de marzo por solo $50 pesos y participa activamente del evento líder en el noroeste del país