01 noviembre 2022
Trabajar sobre soportes rígidos usualmente llega a ser difícil por la complejidad de los materiales y esto a su vez, provoca que la creatividad y la calidad pase a segundo plano cuando se trata de entregar puntualmente nuestros productos. Canon hace que todos estos frentes sean solucionados gracias a la gama de impresoras de gran formato Arizona 6100.
Enfocada en los soportes rígidos, es perfecta en volúmenes industriales gracias a su alta productividad y calidad, esta impresora llega a dar velocidades de impresión de hasta 155 metros cuadrados por hora.
Aunque se lea contradictorio, también ofrece flexibilidad y versatilidad en soportes rígidos gracias a su arquitectura plana, esto es, que el soporte se sujeta sobre una superficie plana gracias al sistema de vacío, garantizando que el registro sea correcto incluso al realizar varias pasadas de impresión.
Aquí te damos una probadita de las aplicaciones en las que podrás operar:
La gama Arizona 6100 incorpora numerosos avances tecnológicos y ofrece una calidad de impresión excepcional, una productividad extraordinaria de principio a fin, una gran flexibilidad y un manejo versátil de los soportes.