fbpx
Sublimación textil, fast fashion y oportunidades de crecimiento
abril 22, 2020
Sustentabilidad como Megatendencia
abril 24, 2020

Área de crecimiento: industria de la moda

Mimaki sigue invirtiendo en el mercado de impresión digital textil con la impresora Tx300P-1800 MkII

24 Abril 2020

Esta nueva impresora híbrida de nivel básico, que cuenta con capacidades de impresión directas a textiles y transferencia de sublimación, se espera que permita a los proveedores de servicios de impresión más pequeños ingresar a nuevos mercados.

Con un diseño único y versatilidad en su núcleo, la nueva impresora permite la impresión directa a textil y de transferencia, con placas intercambiables y tres combinaciones de tinta diferentes, brindado una flexibilidad sin igual dentro de un solo sistema y abriendo nuevas puertas para los proveedores de servicios de impresión.

La capacidad para cumplir diversas aplicaciones, desde textiles de moda hasta telas interiores y papel tapiz dentro de un sistema, hace que esta impresora sea una solución ideal de nivel de entrada. Ofrece a los proveedores de servicios de impresión más pequeños y a la producción de gran volumen todos los beneficios conocidos de la tecnología de impresión digital que no se pueden obtener con los métodos de impresión analógica que aún prevalecen en la industria moderna de la impresión textil, incluidas tiradas cortas más rentables y plazos de entrega más rápidos, beneficios que hacen que esta tecnología sea ideal para el muestreo.

Esta impresora, gracias a sus placas intercambiables, da la posibilidad de cambiar entre impresión directa a textil y transferencia. Cuando se imprime directamente al textil, el exceso de tinta penetrada a través del tejido es drenado por una platina con un canal receptor. Sin embargo, al imprimir en papel de transferencia de calor, esta placa se puede cambiar rápida y fácilmente por una placa de vació necesaria para la impresión de papel, sin la necesidad de ingenieros de servicio.

Al mismo tiempo, esta impresora híbrida también puede facilitar un juego de tintas uni-direccional tradicional, configurado con cualquiera de los cinco tipos de tinta, así como varias combinaciones de tintas, proporcionando una flexibilidad incomparable.

mimaki.com